Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tristeza y resignación

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tristeza y resignación Empty Tristeza y resignación Sáb Feb 28, 2015 9:17 am

celador04



Cordial Saludo, 

Abro este post de la siguiente manera, que triste es ver como las personas se aprovechan de las cosas de los demás.

Después de un tiempo sin entrar por cuestiones laborales, hoy se me da por entrar y o, sorpresa, no había nada en los cofres de mi isla, quisiera pensar que es un bug o algo por estilo, y no pensar que alguien malintencionado se atrevió a hackear la cuenta. Espero así mismo no pensar en personas dentro del server que se, que se meten a las cuentas de los demás usuarios. Ese movimiento de cosas debió ser bueno, por que se llevaron todo y fue desde mi misma cuenta a la de otro. En fin... espero que quien tenga mis cosas las use bien y sobre todo mis armaduras y diamantes.

Con esto y sin nada en la isla, les doy un adiós al server si algo me encuentran en skywars, por lo menos ahí no me quitan puntos. Saludos a todos, y gracias totales.

2Tristeza y resignación Empty Re: Tristeza y resignación Sáb Feb 28, 2015 9:31 am

Rykardo

Rykardo

celador04 escribió:Cordial Saludo, 

Abro este post de la siguiente manera, que triste es ver como las personas se aprovechan de las cosas de los demás.

Después de un tiempo sin entrar por cuestiones laborales, hoy se me da por entrar y o, sorpresa, no había nada en los cofres de mi isla, quisiera pensar que es un bug o algo por estilo, y no pensar que alguien malintencionado se atrevió a hackear la cuenta. Espero así mismo no pensar en personas dentro del server que se, que se meten a las cuentas de los demás usuarios. Ese movimiento de cosas debió ser bueno, por que se llevaron todo y fue desde mi misma cuenta a la de otro. En fin... espero que quien tenga mis cosas las use bien y sobre todo mis armaduras y diamantes.

Con esto y sin nada en la isla, les doy un adiós al server si algo me encuentran en skywars, por lo menos ahí no me quitan puntos. Saludos a todos, y gracias totales.
No hay mejor persona que la que del suelo se levanta, solo piensa esto, no eres al único que han robado en skyblock yo por ejemplo cuando me robo todo Padawone01 pues me senti mal por que pues ya no tenia nada u_u afortunadamente THEalanCRAFT me ayudo con un poco de cosas como carbon iron y hueso. = yo te puedo ofrecer picos y cosas de diamantes, por otro lado.... si eres un perdedor y te quieres quedar en el suelo pues no me queda mas que decirte chau Very Happy saludos Very Happy

3Tristeza y resignación Empty :( Sáb Feb 28, 2015 9:34 am

Jkill :v

Jkill :v

Al Final no logre convencerte, una tristeza que te vayas de Skyblock Por esas Personas Que andan Hackeando Cuentas,y en especial a ti
Alguien que no a insultado a nadie, nunca haz tenido mal comportamiento ni peleas con nadie 
Que mas da, es tu decision y hay que respetarla.  Sad
Creo que no Debi hablarte para que me dijeras eso, o quizas si no te hablaba no hubieras Dejado este Post y Seguirias Jugando Conmigo.

PD: Tu Gran Amigo Jkill (SkyZero)

4Tristeza y resignación Empty Re: Tristeza y resignación Sáb Feb 28, 2015 10:33 am

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Ahora tú celador, en serio que se puso de moda estar robando cuentas en skyblock, qué pena me dan aquellas personas que se dedican a robar cuentas, aprovechándose del esfuerzo de los demás.

5Tristeza y resignación Empty Re: Tristeza y resignación Sáb Feb 28, 2015 3:36 pm

THEalanCRAFT

THEalanCRAFT

Ahora entro al foro... y uno se encuentra con esto 7n7 :'(    Celoso tu eras un bun tipo, si gustas puedes entrar al servidor y con mucho gusto te daria cosas Very Happy   


PD: Espero y no te vallas... :'(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.