Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy A Crear Una Cuenta De Prueba!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy A Crear Una Cuenta De Prueba!!! Empty Voy A Crear Una Cuenta De Prueba!!! Mar Feb 24, 2015 2:58 pm

charlz

charlz

Últimamente he tenido ciertos fallos con mi cuenta
Como por ejemplo que no veo las skin De los usuarios premiums y esas cosas
El Nick De Prueba que creare se llamara _CharlzMuse_ Os Aviso esto antes de cualquier confusión de Multicuenta Mi nick Actual es charlz

 PD: si veo que con el cambio de nick se soluciona dicho problema Lo mas probable es que me quede con el nuevo nick!



Saludos! c:



Última edición por charlz el Mar Feb 24, 2015 3:07 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick de prueba!)

2Voy A Crear Una Cuenta De Prueba!!! Empty Re: Voy A Crear Una Cuenta De Prueba!!! Mar Feb 24, 2015 3:12 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Quitate la 1.7.10 y se solucionará.

3Voy A Crear Una Cuenta De Prueba!!! Empty Re: Voy A Crear Una Cuenta De Prueba!!! Mar Feb 24, 2015 3:22 pm

charlz

charlz

KaiDgg escribió:Quitate la 1.7.10 y se solucionará.
Uso la 1.7.2 Pero cuando la uso Con Forge Las Skin de las Heads Ni Las Skin de los jugadores Me Cargan

Y cuando uso el Mine sin Forge Carga todo lo que seria Skins Bien Pero la jugabilidad Es terrible ya que me va a 10fps

Por cierto Ya puedes Eliminar esa Cuenta de _CharlzMuse_ porque Tampoco Funciono! u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.