Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Falta de espacio en Mundo Rico por parcelas que no cumplen los requisitos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cerz

cerz

Como ya ha denunciado nuestra compañera del foro Evayuko , hay gran numero de casas en Mundo Rico
que no cumplen los requisitos y , por culpa de esto, no me puedo comprar una propiedad de esas proporciones (55x55) pues hay muchas casas pequeñas que ocupan espacio requerido.

Se que han avisado a los dueños, me gustaria saber cuando habran desabilitado espacio para construir,




Gracias

evayuko

evayuko

segun he comprobado, contando los bloques de todas las parcelas, solo hay 5 parcelas en mundo rico que cumplen las caracteristicas de ser igual o superiores a 55x55 la de dan, mikel la mia, una especie de poblado medieval mas vacio que construido, y una ciudad semiabandonada al lado de mi parcela, todas las demas son pequeñas o estan construida en medio de la nada desperdiciando hasta 15 o 20 bloques de distancia al camino y perdiendo mas espacio encima xD

evayuko

evayuko

pensaba k te ibas a hacer una casa legal pero te haces una 48x48 separada 15 cuadros de cualquier otra estructura para desperdiciar mas espacio....


otra casa ilegal para la ciudad

cerz

cerz

evayuko escribió:pensaba k te ibas a hacer una casa legal pero te haces una 48x48 separada 15 cuadros de cualquier otra estructura para desperdiciar mas espacio....


otra casa ilegal para la ciudad
Por dios eva , 48 x 48 ; mucho que digas de ser legal o no las casas
solo ha sido un par de bloques menos. He pagado la suma de 90K!!!

ati te dara igual, pero ami no porque me costo mucho ese dinero y si no te gusta que haya una casa de menos que las demas, me da igual, como si te gustan los limones. Que la ciudad donde vives sea mejor o no me da igual, busco darle a la cuidad algo De bastante interes como puede ser una super estructura , algo que no podras hacer pues tu casa, como la gran mayoria , es casi todo cuadrado , cuando vea mi casa, se arrepentira de lo que ha dicho y juro que mi originalidad a la hora de construir sera la que haga sentirse menos de lo que es ahora.(Proyecto a construir: Burj al Arab. Dubai

evayuko

evayuko

cerz escribió:
evayuko escribió:pensaba k te ibas a hacer una casa legal pero te haces una 48x48 separada 15 cuadros de cualquier otra estructura para desperdiciar mas espacio....


otra casa ilegal para la ciudad
Por dios eva , 48 x 48 ; mucho que digas de ser legal o no las casas
solo ha sido un par de bloques menos. He pagado la suma de 90K!!!

ati te dara igual, pero ami no porque me costo mucho ese dinero y si no te gusta que haya una casa de menos que las demas, me da igual, como si te gustan los limones. Que la ciudad donde vives sea mejor o no me da igual, busco darle a la cuidad algo De bastante interes como puede ser una super estructura , algo que no podras hacer pues tu casa, como la gran mayoria , es casi todo cuadrado , cuando vea mi casa, se arrepentira de lo que ha dicho y juro que mi originalidad a la hora de construir sera la que haga sentirse menos de lo que es ahora.(Proyecto a construir: Burj al Arab. Dubai


48x48 para ser 55x55 le faltan a bote pronto 770 bloques por fila de alto de superficie los cuales has aprobechado injustamente alejandote de otras estructuras para ganarlo gratis, no se si lo sabes pero minecraft esta hecho con cubos, por mucho k intentes hacer un circulo visto desde un usuario normal que no vuela, seran cubos y cubos everywhere, la ciudad tiene la norma que las parcelas tienen k ser 55x55, y es una ciudad normal para vivir, no "construye algo bonito y haz la parcela que te de la gana aunque sea de 20x20" donde has plantado tu parcela habia un cubo de madera y cristal horrible pero era legal, y no pasaba nada, pero como has visto las construcciones que tienes al lado has sentido que tenias que hacer algo "mas mejor" para destacar como un niño de 5 años culo ve culo quiere, pos nada animo si la tonterias con las parcelas sigue y no se terminan solucionando me buscare otro sitio con mejos jaleo y me pondre como hace todo el mundo a hacer torres de piedra para colarme en las casas o agujeros en el suelo para colarme en otros sitios, en vez de arreglar las calles y intentar que este todo decente, asi que tu mismo, yo la semana que viene cuando pase una semana del post que hice anteriormente pondre otro con las que queden y otras mas que no meti por que no me parecian tan urgenes, y la tuya va a estar hay y por mi como si haces una reproduccion 1:1 de la sagrada familia con sellos de colores, y por cierto dile a chacho que me ha dicho que es tu hermano, que yo no creo en dios y que no creo que me castigue por decir que tu casa no cumple las normas, pero que si el cree, creo que le castiara por usar su nombre en vano.

saludos

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

joder la verdad que has tenido tu tiempo en contar los bloques de cada casa?? joder jajaja q maquina

Traisow

Traisow

creo que si le pagan Suar.

cerz

cerz

Mira, di lo que quieras, me acabo de hacer otra vez la casa, de 55 x 55, cuenta si quieres , nadie te lo prohibe

evayuko

evayuko

cerz escribió:Mira, di lo que quieras, me acabo de hacer otra vez la casa, de 55 x 55, cuenta si quieres , nadie te lo prohibe

55x54 casi, cuenta si quieres , nadie te lo prohibe

cerz

cerz

evayuko escribió:
cerz escribió:Mira, di lo que quieras, me acabo de hacer otra vez la casa, de 55 x 55, cuenta si quieres , nadie te lo prohibe

55x54 casi, cuenta si quieres , nadie te lo prohibe

son 55 x 55, a ver si contamos mejor ; midelo de lado a lado o de esquina a esquina, pero dara eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.