Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

hacks ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hacks ayuda Empty hacks ayuda Jue Feb 12, 2015 6:01 am

leoncarto



Hace unos meses invite a un jugador llamado calock por un tiempo estuvo todo bien pero un dia me robo todo y mas a parte iso un puente en el límite de mi isla para llegar ala isla de mi vecino , reinicie mi isla y hace unas horas me habisaron que se volvió a meter año isla y mas a parte grifeo otra ves a mi vecino, lo e querido sacar de mi isla pero cuando pongo el comando dice que no es Miembro de ella si pudieran banearlo me ayudaria mucho tambien tiene otra cuenta la cual es dtjoia por favor ayuda

2hacks ayuda Empty Re: hacks ayuda Jue Feb 12, 2015 3:58 pm

Predators_GC

Predators_GC

leoncarto escribió:Hace unos meses invite a un jugador llamado calock por un tiempo estuvo todo bien pero un dia me robo todo y mas a parte iso un puente en el límite de mi isla para llegar ala isla de mi vecino , reinicie mi isla y hace unas horas me habisaron que se volvió a meter año isla y mas a parte grifeo otra ves a mi vecino,  lo e querido sacar de mi isla pero cuando pongo el comando dice que no es Miembro de ella si pudieran banearlo me ayudaria mucho tambien tiene otra cuenta la cual es dtjoia por favor ayuda


intenta desactivar el warp con /island tooglewarp false (algo asi era no lo recuerdo bien)

3hacks ayuda Empty Re: hacks ayuda Jue Feb 12, 2015 7:29 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

leoncarto escribió:Hace unos meses invite a un jugador llamado calock por un tiempo estuvo todo bien pero un dia me robo todo y mas a parte iso un puente en el límite de mi isla para llegar ala isla de mi vecino , reinicie mi isla y hace unas horas me habisaron que se volvió a meter año isla y mas a parte grifeo otra ves a mi vecino,  lo e querido sacar de mi isla pero cuando pongo el comando dice que no es Miembro de ella si pudieran banearlo me ayudaria mucho tambien tiene otra cuenta la cual es dtjoia por favor ayuda


Lo que te pasa es un bug normal , a mi anteriormente a mi isla me sucedio con otro miembro...
Lo que pasa basicamente es que el VIVE en tu isla pero a su ves el /is party no demuestra eso. Osea tu isla se bugeo y ahora es para 5 miembros y si el no pone /is leave no lo podes sacar nunca

4hacks ayuda Empty Re: hacks ayuda Jue Feb 12, 2015 9:30 pm

leoncarto



Pero sin asi no se le puede banear al final de cuentas es doble cuenta y Jack :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.