Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harto de los cubos de lava.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Harto de los cubos de lava. Empty Harto de los cubos de lava. Miér Dic 26, 2012 8:02 pm

cerz

cerz

Desde que he entrado en el server, he notado que desde la creacion del mundo recurso 2 (no pvp) la gente va alli tan solo a matar a gente con cubos de lava para conseguir lo que otros consiguen.
La creacion del mundo recurso 2 fue para que no hubiera pvp y la gente consiguiera sus materiales sin
problemas,pero ha sido todo lo contrario, ahora es mas peligroso el no pvp que el pvp , no importan la armor que tengas ni las espadas encatadas, sino, es mas fuerte el que mejor utilize el cubo de lava.

Me gustaria que tomasen medidas a esto.

2Harto de los cubos de lava. Empty Re: Harto de los cubos de lava. Miér Dic 26, 2012 8:53 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pues que mala suerte la tuya porque resulta que yo me queje mucho por eso y ahora no tengo ningun problema,obviamente q el primero intente matarme con mechero o con lava FOTO.

Suerte.

3Harto de los cubos de lava. Empty Re: Harto de los cubos de lava. Jue Dic 27, 2012 2:31 am

Russoxx

Russoxx

Oye mundorecurso 2 es PVP,o por lo menos lo hera cuando yo y loder hicimos un castillo por ahí,y cuando estábamos minando me sacaba la vida con el pico

http://ultracraftarg.el-foro.net

4Harto de los cubos de lava. Empty Re: Harto de los cubos de lava. Jue Dic 27, 2012 9:48 am

cerz

cerz

jajaja xD Suar, no colgue fotos porque ya he denunciado anteriores veces con fotos y, pues no colgue fotos por eso , pero un par de denuncias atras, esta una mia por este mismo motivo.Con lo que quiero decir con esta denuncia es que ahora es ma s peligroso el mundo que no deberia serlo.//Russo, lo cambiaron, el 2 es el no pvp xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.