Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubriendo Illuminatis - Illuminatis Beatdown

+8
Luciano_Edlp_12
eduard
Ritterwind
KaiDgg
xPhoenix_1
GalexDrago
ElPeh8323
superignax
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

superignax

superignax

Bueno, el caso :v estaba aburrido así que se me ocurrió hacer esto Razz
pueden enviarme mas descubrimientos que hagan sobre illuminatis y voy a ir editando el post o diría iluminando? ba dum tsss


1er illuminati descubierto: xXBossSponjaXx(le hentaiero)
Pruebas: xXBossSponjaXx hace referencia a un jefe y una esponja osea que podríamos decir que tiene referencia a bob esponja y a su jefe eso que significa? miremos mas profundo en todo este gran misterio: Bob tiene 3 letras, bob esponja es un programa sobre gente "gay" así es gay tiene 3 letras, eso no es todo, bob si lo separamos por letra nos quedaría(pronunciando cada letra): "be-o-be", así es nos quedan tres silabas y ademas esa "o" queda como un "oh" ya que esponja siempre pone esta cara: "Surprised" y eso a que nos lleva "be-o-be" son 3 silabas como ya lo había dicho y cada silaba tendría 2 letras si le cambiamos la "o" por "oh" en fin: 2+2+2 : 6 % 2(el numero de letras que hay por silaba) = 3 y que mas tiene el numero 3 asi es el triangulo illuminati tiene 3 lados y el numero de los illuminatis es el 3

Illuminati Confirmado. by- superignax

2do illuminati descubierto:KaiDgg(le cai)

Pruebas:KaiDgg, Kai significa "Mejorado" en japones, mejorado tiene 8 letras, Dgg tiene "GG" que significa "Good Game" que también son 8 letras, 8+8+=16, pero, KaiDgg no es pro en PvP lo cual su puntuación es 0... 16x0=0... parece un ovalo, pero no acaba aquí, KaiDgg es gae, "Gae" tiene 3 letras... 0 es el ojo y 3 es el triangulo

Illuminati Confirmado. by -GalexDrago


3er illuminati descubierto:GalexDrago(gaylex de preferencia :v)


Puebas:GalexDrago tiene 10 letras, sabes que rima con 10? Claro, piez. Piez es lo que tenemos para poder caminar, y caminamos para hacer ejercicio y transporte. Hay varios tipos de transporte, como el auto. El auto tiene 4 letras y usa 4 ruedas, que quiere decir? 4-4 = 0. El 0 tiene forma de ojo. Illuminati tiene un ojo. Pero esperen, tenemos que ir mas profundo!

Drago es la abreviación bien escrita de Dragón. El dragon tiene alas. Un pingüino tiene alas pero no vuela. Volar..? Vamos a verlo: Los aviones puede volar y pueden llevar 420 personas. 420 es el numero del weed, snoop dogg fuma weed. el weed es verde, y sabes que rima con verde? claro, la peste. la peste fue de color negra, y mato a 10.000.000 de personas, y es remarcado como una terrible enfermedad. El ebola es una enfermedad. El ebola apareció en africa, y sabes que es parecido a africa? Si por supuesto, trágica. Tragica fue la aparición de un esqueleto en tu habitación, tu habitación tiene 4 lados y una puerta, 4-1 = 3. 3..? 3 lados son los de una pizza, y la pizza tiene forma de illuminati.

GalexDrago = Loominarty Confirm. Descubriendo Illuminatis - Illuminatis Beatdown Hqdefault
Illuminati(Loominarti(?) Confirmado By- Luziano_elebedepe

4to illuminati descubierto:ElPeh8323(posho aurra)

Pruebas:Peh tiene 3 letras, a peh le gusta el PvP , PvP es una sigla la "S" de sigla tiene 3 curvas si sumamos 3(Peh)+3(PvP)+3("S")= 9, en su nick peh tiene tambien una serie de numeros, en concreto "8323" si hacemos: 3+3=6 , 8-2= 6 , 6+6= 12, si separamos el 1 y el 2 obtenemos 1+2= 3 y saben que mas tiene el 3? asi es son los lados de un triangulo.

Illuminati Confirmado By-superignax


5to illuminati descubierto:superignax(guapo sexy y pro)

Pruebas:Superignax, que al reves es xangirepus, si lo separamos queda Xang-I-Repus...

Esa I, I-lluminati...


Illuminati Confirmado By-KaiDgg



6to illuminati descubierto:xMartinezMtz(el supuesto primo de hender :v)


Pruebas:Dark_Ghost no sabe que lo de que hender es el primo de martinez es mentira por lo tanto dark_ghost es un nuf, nuf tiene 3 letras pero no solo eso matinez es el líder del clan que forma parte Dark_Ghost, lider tiene 5 letras y clan 4 , 5-4= 1 y si le sumamos las veces en las que Dark_ghost le gano a martinez en un pvp 1+2= 3 y el clan que martinez es el lider se llama Red Dragons , Red tiene 3 letras , Dragons= Dragones, los dragones eran conocidos por su poder y fuerza, poder tiene 4 letras, fuerza tiene 6 letras 6-4= 2 y que significa 2? si pronunciamos el 2 quedaria: dos, la palabra dos tiene 3 letras


Illuminati Confirmado By-superignax


7mo illuminati descubierto:Dark_Ghost


Pruebas: Dark_Ghost en español significaría Fantasma_Oscuro(regla de cambiar de lugar las palabras en ingles), Los fantasmas asustan a personas pero la mayoría dice que no existen, hay gente que dice que los fantasmas se encuentras en mansiones embrujadas, mansiones tiene 8 letras embrujadas tiene 10 letras 10-8 = 2, si contamos las veces que dark_ghost le metio un combo a alguien no encontraremos con que no metio ningun combo, 2-0= 2 pero si contamos las veces que le metieron combos serian 1000 , 1000 tiene 4 caracteres 2+6= 8 y si contamos las veces que dark mato a thealexxful(o iFuckingBear[xD]) nos quedaria 3, 8-3= 5 pero 2 de esas fueron por lava 5-2= 3 


Illuminati Confirmado By-superignax



Última edición por superignax el Lun Feb 09, 2015 7:58 pm, editado 7 veces

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Podes hacer una mía? ;v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Y una mía :,v

xPhoenix_1

xPhoenix_1

Y una mia soy Martinez :3

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hey habeis visto eso?!

Superignax, que al reves es xangirepus, si lo separamos queda Xang-I-Repus...

Esa I, I-lluminati...

Illuminati confirmed :oo

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Esperen!

KaiDgg, Kai significa "Mejorado" en japones, mejorado tiene 8 letras, Dgg tiene "GG" que significa "Good Game" que también son 8 letras, 8+8+=16, pero, KaiDgg no es pro en PvP lo cual su puntuación es 0... 16x0=0... parece un ovalo, pero no acaba aquí, KaiDgg es gae, "Gae" tiene 3 letras... 0 es el ojo y 3 es el triangulo

Illuminati Confirmado. by -GalexDrago

7Descubriendo Illuminatis - Illuminatis Beatdown Empty yoo Miér Feb 04, 2015 8:33 pm

Ritterwind

Ritterwind

yo quiero uno :3

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Yo tambien sorprenderme gaes :v

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Tengo ganas de hacerlos yo, pero seria como copiar la idea del nuf de Ignax D:

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

En realidad todos están copiándose de mi que comencé con carlos2012 el loominarty cumfirm y yo no salté para el copyright. e.é pero meh, hagan suposiciones largas para confirmar el illuminatismo d-d.

WAIT DID YOU SEE THAT?!?!

GalexDrago. GalexDrago tiene 10 letras, sabes que rima con 10? Claro, piez. Piez es lo que tenemos para poder caminar, y caminamos para hacer ejercicio y transporte. Hay varios tipos de transporte, como el auto. El auto tiene 4 letras y usa 4 ruedas, que quiere decir? 4-4 = 0. El 0 tiene forma de ojo. Illuminati tiene un ojo. Pero esperen, tenemos que ir mas profundo!

Drago es la abreviación bien escrita de Dragón. El dragon tiene alas. Un pingüino tiene alas pero no vuela. Volar..? Vamos a verlo: Los aviones puede volar y pueden llevar 420 personas. 420 es el numero del weed, snoop dogg fuma weed. el weed es verde, y sabes que rima con verde? claro, la peste. la peste fue de color negra, y mato a 10.000.000 de personas, y es remarcado como una terrible enfermedad. El ebola es una enfermedad. El ebola apareció en africa, y sabes que es parecido a africa? Si por supuesto, trágica. Tragica fue la aparición de un esqueleto en tu habitación, tu habitación tiene 4 lados y una puerta, 4-1 = 3. 3..? 3 lados son los de una pizza, y la pizza tiene forma de illuminati.

GalexDrago = Loominarty Confirm. Descubriendo Illuminatis - Illuminatis Beatdown Hqdefault



Última edición por Luciano_Edlp_12 el Miér Feb 04, 2015 10:07 pm, editado 2 veces

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Como no me di cuenta antes!? D:

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Mi habitacion tiene 3 paredes solo :V

superignax

superignax

gaylex no te preocupes pasamelos por skype y edito el post y pongo que fueron por vos :v

PD: ya pongo el que pusiste arriba :v

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Oie que juapa la mía ;v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Tengo una idea, haré un vídeo de "Descubriendo Illuminatis", díganme quienes quieren aparecer en el vídeo :v

carlos2012

carlos2012

GalexDrago escribió:Tengo una idea, haré un vídeo de "Descubriendo Illuminatis", díganme quienes quieren aparecer en el vídeo :v
Oshe pero que buena idea Shocked Shocked

superignax

superignax

gaylex dame créditos y bots y compartí mi pagina  
okno 
pero por lo menos deci que fue mi la idea :v

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Claro amigo xD

Superlesbiana se la come

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Tengo la mejor música v: y lo de los loominarty es mio >:c

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Tengo echo el de ElPeh8323 y también el de Superignax

SrBenja

SrBenja

GalexDrago escribió:Tengo echo el de ElPeh8323 y también el de Superignax
Y el de Samantha? :,c

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Mi nombre es el.mas facil = huevo12 , huevo tiene forma de ojo y 1+2=3 ale ya ta e.e
Galeh io quero salir en tus bideos :c

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Nadie se atreve hacer el mio :v

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Termine el de Ervi_99 y el de huevo12 :3

25Descubriendo Illuminatis - Illuminatis Beatdown Empty y yo Jue Feb 05, 2015 1:11 pm

Ritterwind

Ritterwind

Me ignora todo el mundo D: #NoMeIgnoreis toy triste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Illuminatis detectados

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.