Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Borre mi res por accidente

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Borre mi res por accidente  Empty Borre mi res por accidente Lun Feb 02, 2015 6:15 pm

NiKo351



Hola ... quiero saber si hay alguna forma para recuperar una res q borre fue por accidente y lo peor es q me la regalo un amigo . Quiero recuperarla porfavor si hay alguna forma diganmelo plis. Y gracias de antemano :C
 
es q un amigo me queria regalar una res y yo tensando q ya tenia 2 res (por q soy fulluser) borre la q me regalo mi amigo pensando q era una mia :C
y no se donde se encuentra ya q no pudo poner /res info



Última edición por NiKo351 el Mar Feb 03, 2015 1:12 am, editado 1 vez

2Borre mi res por accidente  Empty Re: Borre mi res por accidente Lun Feb 02, 2015 6:49 pm

Rykardo

Rykardo

NiKo351 escribió:Hola ... quiero saber si hay alguna forma para recuperar una res q borre fue por accidente y lo peor es q me la regalo un amigo . Quiero recuperarla porfavor si hay alguna forma diganmelo plis. Y gracias de antemano :C
Lamento desilusionarte pero no hay comando o forma de recuperar la residencia u_u. Saludos!
Borre mi res por accidente  2z3rnyx



Última edición por Rykardo el Lun Feb 02, 2015 9:00 pm, editado 2 veces

3Borre mi res por accidente  Empty Re: Borre mi res por accidente Lun Feb 02, 2015 6:52 pm

AngelinG

AngelinG

Fue un error? Pero si para borrar una "res" necesitas poner "/res remove" y luego "/res confirm" es muy dificil borrar una res por error, supongo que por eso se puso la confirmación.
Respecto a si se puede recuperar no se con certeza eso, pero supongo que no, lo único que podrías hacer es comprar de nuevo ese terreno.

4Borre mi res por accidente  Empty Re: Borre mi res por accidente Lun Feb 02, 2015 6:55 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

La única solución seria que tengas que ir a pie a esa res que borraste sin querer, y la hagas de nuevo.. otra solución no hay :/

5Borre mi res por accidente  Empty esto me paso Lun Feb 02, 2015 7:24 pm

NiKo351



es q un amigo me queria regalar una res y yo tensando q ya tenia 2 res (por q soy fulluser) borre la q me regalo mi amigo pensando q era una mia :C
y no se donde se encuentra ya q no pudo poner /res info

|

6Borre mi res por accidente  Empty asla de nuevo Mar Feb 03, 2015 3:12 am

tapia

tapia

ami me paso eso con una de mis 2 res y me dijo harrix que solo la podia recuperar volviendola a crear

7Borre mi res por accidente  Empty Re: Borre mi res por accidente Mar Feb 03, 2015 6:09 am

NiKo351



si no me importa tener q volver a crear la res pero ya q me la regalo un amigo no se donde esta la res por eso quiero saber si ahi algun comando para saberlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.