Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso de ban por romper arena?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aviso de ban por romper arena? Empty Aviso de ban por romper arena? Lun Dic 24, 2012 10:06 pm

Aquati



Hola a todos,
me fui al mundo de recurso no pvp, y empeze a romper arena para ganar money ya que mi job es excavador y cuando ya tenia un stack de arena me salio que el plugin FastBreaking impedia que rompiera durante 10s.Cada 1 min lo pasa pero despues salio el Anticheat que me dijo que no volviera a hacer porque estaba hackeando. Me quede ?¿?.
Algun de la admintracion o Suar o la policia me lo explique ?
Si hace falta os enseñare las fotos

Aquati santa

Feliz nochebuena y feliz navidad santa santa

2Aviso de ban por romper arena? Empty Re: Aviso de ban por romper arena? Lun Dic 24, 2012 10:29 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

si de eso ya me queje yo a aledanmar que yo ni un stack eh llegado a tener ,nose segun dicen q si la pala o el pico esta encantado no te salta el anticheat y sin encambio sin encantar si te salta y te expulsa o te da un aviso como me paso a mi.

tener paciencia ya que hoy es noche buena y son las 10 de la noche y estamos cenando con la familia asique yo ya me veo,paciencia q es la madre de las ciencias.Yo creo q la paciencia tiene q ser una virtud

Feliz Navidad

3Aviso de ban por romper arena? Empty Re: Aviso de ban por romper arena? Mar Dic 25, 2012 5:19 am

Traisow

Traisow

Hola a todos bueno 2 avisos el primero.

1- E comparado y si tienen mods activados el anti te saca ya que me imagino que los mods ocasionan lag y el anti lo detecta como hak, ya que si no traes nigun mod no pasa eso.

2- Yo pienso que Suar merese un regalo de navidad, Que le suban de rango, Es muy paciente y a ayudado al servidor no se que piensen los demas.


Saludos: Feliz navidad y noche buena para los de mexico y otros paises que aun son las 10 H, les deseo lo mejor esta navidad. santa santa santa santa santa

4Aviso de ban por romper arena? Empty Re: Aviso de ban por romper arena? Mar Dic 25, 2012 8:08 am

Aquati



Traisow escribió:Hola a todos bueno 2 avisos el primero.

1- E comparado y si tienen mods activados el anti te saca ya que me imagino que los mods ocasionan lag y el anti lo detecta como hak, ya que si no traes nigun mod no pasa eso.

2- Yo pienso que Suar merese un regalo de navidad, Que le suban de rango, Es muy paciente y a ayudado al servidor no se que piensen los demas.


Saludos: Feliz navidad y noche buena para los de mexico y otros paises que aun son las 10 H, les deseo lo mejor esta navidad. santa santa santa santa santa

MM no tengo ningun mod ni siquiera tengo los permitidos, y por aparte de Suar tengo pala de Duralibilidad I (creo que he dicho bien)es el que use y me paso esto

5Aviso de ban por romper arena? Empty Tengo miedo... Miér Dic 26, 2012 9:07 am

Aquati



Tengo miedo que me baneais porque se me buggea con el horno o yunke o lo que sea y me kickea el anticheat y si no me kickea es que me avisa que me pueden banear...

Ayyudemae

Aquati santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.