Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trampa y un poco de Lag

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trampa y un poco de Lag Empty Trampa y un poco de Lag Dom Dic 23, 2012 6:00 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno pues tengo varias fotos.

de un tipo q lo logico,llama la atencion para ir a su casa,le tome fotos para llamar la atencion diciendo q compra armadura por 200 o 600...,yo fui "por hacerle el favor pero sabia lo q me podria encontrarme" y entoces cuando llego a su casa....

Trampa y un poco de Lag 68976203

Aqui haciendo publicidad para ir a su casa

-----------------------------------------------------------------
Trampa y un poco de Lag 63725160
Trampa y un poco de Lag 63811632
Trampa y un poco de Lag 81862692

Trampa y un poco de Lag 81862692Trampa y un poco de Lag 59048856

En fin.....

porque ahora un idividuo se dedica hacer lag de esta forma....

Trampa y un poco de Lag 20121223005738

que nose si dara lag pero todo el chat a sido para el solo.

Saludos

2Trampa y un poco de Lag Empty Re: Trampa y un poco de Lag Dom Dic 23, 2012 12:28 pm

Admin


webmaster
webmaster

Lo primero, para el franconoob una multa de 10.000 maxos por incumplir las reglas, esa multa te la pagara a ti, si en tres dias no te la ha pagado me avisas que seran 20.000 sino los tiene se embargara su casa. Tienes que decirselo.

En cuanto al segundo es como hacer spam asi que un dia de ban.

3Trampa y un poco de Lag Empty Re: Trampa y un poco de Lag Dom Dic 23, 2012 1:08 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Lo primero, para el franconoob una multa de 10.000 maxos por incumplir las reglas, esa multa te la pagara a ti, si en tres dias no te la ha pagado me avisas que seran 20.000 sino los tiene se embargara su casa. Tienes que decirselo.

En cuanto al segundo es como hacer spam asi que un dia de ban.

Vale pero no llege a morir,lo digo pq no perdi nada pero si la multa corresponde a la peticion entoces encantado de la vida.¿Y en cuanto al tercer? jajajaja es broma

4Trampa y un poco de Lag Empty Bueeeno... Dom Dic 23, 2012 2:51 pm

Fernytim1



Perdón por eso. La verdad es que es divertido, pero ya no lo hago más. Lo que me pude reír... Pero ahora veo que... no es tan divertido Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Por cierto, aledanmar, son las 18:05 del día de Nochebuena y aún sigo con el ban, desde cuándo hasta cuándo es? Era un día, ¿no? Desde el 23 a las 13:00 hasta hoy a la misma hora, ¿no es así?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.