Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bug que sucede aproximadamente cada hora

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Ya cansa siempre se buguean las arenas no se puede jugar una hora entera sin tener al menos una arena bugueada :/[img]Bug que sucede aproximadamente cada hora  1zxmvpi[/img][img]Bug que sucede aproximadamente cada hora  5wb877[/img]

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

no sucede cada hora rara ves una ves al dia hasta 2 es un bug que tiene solucion estando un helper ahi para desbugearla manualmente

AngelinG

AngelinG

eso no tiene nada que ver con que alguien las arregle para que no pase mas, ya que todo es porque se están creando y destruyendo muchas arenas simultáneamente, aquí unas palabras de aledanmar (admin-creador del server):
"Son cosas que ocurren a veces, ten en cuenta que se están creando y destruyendo decenas de arenas simultáneamente, y es fácil que de vez en cuando, por cualquier razón, alguna arena no se construya bien, lo recomendado es esperar unos segundos, ya que se suele arreglar solo."


(Post donde ya se hablaba de esto y donde están las palabras de aledanmar)
http://www.magicraftesp.com/t5774-arena-bug-laralalala


Yo creo que el principal problema, es que los usuarios, son muy necios, y no entienden que no entren a las arenas cuando están bugeadas, si no lo hicieran el problema se solucionaría mucho mas rápido y fácil, lo mejor que puedes hacer es llamar a alguien del staff para que la desbugee y no entrar tu una y otra vez

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Drei yo estoy casi siempre en skywars y lo que dices no es cierto puedes preguntarle a cualquiera que pase su buen rato en skywars y verás que se buguea al menos una arena por hora :/... Angelin Yo leí ese post la primera vez que entre al foro! Y como tú dices el problema se arreglaría mucho en 1 minuto si la gente cooperará pero nadie lo hace se tiran y se tiran y se siguen tirando y la arena queda bugueada hasta por más de media hora y es muy malo para los que queremos jugar que la gente no coopere :/ y los helpers rara vez se ven para mi los staff no dan abasto ala necesidad del server!

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Recordad que no somos robots, conectamos cuando podemos.

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Kai yo se que no son robots que tienen una vida pero los helpers rara vez se ven en el server y ese es uno de los grandes prolemas del server por eso tanto hack xD pero aún asi yo los entiendo que se conecten cada vez que puedan pero por favor esten un poco mas activos y el server llegara a crecer mucho mas de lo que en este momento crece ojala tomen esta opinión en cuenta!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.