Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

peritasweed nos robo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1peritasweed nos robo Empty peritasweed nos robo Vie Dic 21, 2012 5:17 am

eratsiti

eratsiti

yo hoy 20-12-2012 estaba jugando en paz con un amigo llamado srpotato y otro llamado alexx cuando nos llamo Peritasweed para matar mobs nosotros fuimos porque pensamos que el era un buen "tipo" entonces nos metimos a una mina y cuando se hizo de noche nos mato yo traia una armadura de diamante y una espada igual despues de eso empeze a decirle groserias por el chat (se que estubo mal) y me dijo que me iba a denunciar aqui en el foro mañana tambien despues como el tenia todo de diamante y tambien encantado nos empezo a decir que iba a quemar nuestras espadas y cosas de diamante entonces las quemo y nos dijo que ya las habia quemado y como no tengo pruebas visuales se que no me van a creer pero tengo 2 testigos victimas tambien y se que no me van a creer pero quiero que tomen nota de esta insidencia en el juego soy eratsiti por favor hagan algo que estoy muy enojado y triste Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Sad No pale pero mas triste Sad

2peritasweed nos robo Empty Re: peritasweed nos robo Vie Dic 21, 2012 5:28 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

no es para atacar, ni hablar mal sobre peritas, pero a mi me parece algo "pesado" asi que yo la verdad no confio en el, no se si el tomo mi espada, cosa que no creo y que capitancacotas salto como una fiera por eso, pero, debiste haber tomado foto al chat, aedmas a mi no me parece nada malo, puesto que tu aceptaste, en caso de que hubiera sido en una trampa de su casa, eso si estaria mal, ya que el te llamo, en fin, tu aceptaste y fuiste a pvp con el, yo creo que el afectado seras tu, ya que le dijiste groserias, pero bueno, no soy quien para juzgar. Bye

Felices fiestas decembrinas Very Happy

3peritasweed nos robo Empty Re: peritasweed nos robo Vie Dic 21, 2012 5:32 am

SchIz0

SchIz0

aver... Tu te tienes que hacer Cargo... es tu decision si quieres ir ah minar con el... el "staff" dijeron que no se hacian cargo de estos problemas... asique no van ah poder aser nada

4peritasweed nos robo Empty Re: peritasweed nos robo Vie Dic 21, 2012 5:37 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

schiszo, resumiste todo lo que dije Very Happy xDDD

5peritasweed nos robo Empty Re: peritasweed nos robo Vie Dic 21, 2012 11:38 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

lamentablemente lo que hace esté individuo es que TODOS desconfiemos de TODOS,y y yo a todos los del servidor q empiecen a desconfiar de este grupo de personas pq no TODOS somos así.

SALUDOS master yo pienso igual que tú

6peritasweed nos robo Empty Re: peritasweed nos robo Sáb Dic 22, 2012 1:24 am

eratsiti

eratsiti

PeritasWeed escribió:yo no ize nada ilegal le dire a aledanmar k se pase por este post para ver los insultos gravisimos k me dijo acia mi persona y acia mi madre no las pensaba subir pero como se paso de la raya pos na adjunto las fotos

se ve claramente como me insulta gravemente ami erastiti me tiro varias veces por una trampa que tenia en casa y no me que y tampoco repito tampoco e devolvio las cosas
a ver yo te tire por una trampa en mi casa? yo no tengo trampas en mi casa ni siquiera has visto mi casa (y de ser que si dime la id) tampoco andes diciendo mentiras eh, puedes inspeccionar mi casa y no encontraras nada mas que nada por que yo tengo mis cultivos subterraneos y la casa de un amigo aqui tu abusaste de mi confianza tongue Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

7peritasweed nos robo Empty Re: peritasweed nos robo Sáb Dic 22, 2012 1:31 am

Admin


webmaster
webmaster

Peritas, tu comentario no cumple con la norma #7 del reglamento del foro:
http://www.magicraftesp.com/t585-reglamento-del-foro-cumplimiento-obligatorio
El comentario se eliminara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.