Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo equivocado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo equivocado Empty Baneo equivocado Vie Dic 12, 2014 8:01 pm

goku3210

goku3210

Alberto pk me baneas?
Yo no llege a quemar a Ninjaclick con lava
Le dije que si me seguia jodiendo lo quemaba para que se fuera pero no lo hice era como pa meterle miedo, ademas se que no se puede quemar con lava en magicity y demas mundos.Yo tenia el cubo de lava en la mano pa que el viera que lo iba a quemar pero no lo iba a hacer.Pr favor desbaneame

2Baneo equivocado Empty Re: Baneo equivocado Vie Dic 12, 2014 9:19 pm

SrBenja

SrBenja

goku3210 escribió:Alberto pk me baneas?
Yo no llege a quemar a Ninjaclick con lava
Le dije que si me seguia jodiendo lo quemaba para que se fuera pero no lo hice era como pa meterle miedo, ademas se que no se puede quemar con lava en magicity y demas mundos.Yo tenia el cubo de lava en la mano pa que el viera que lo iba a quemar pero no lo iba a hacer.Pr favor desbaneame

te banearon por tentativa de quemacion useril :v

3Baneo equivocado Empty Re: Baneo equivocado Sáb Dic 13, 2014 3:17 pm

goku3210

goku3210

Se ve que magicraft ya no es como antes
Ahora llega uno y dice me queman con lava sin pruebas y toma baneo se ve que ha cambiado mucho
Ademas creo que Ninjaclick tenia xray pk minaba de forma rara ese si merece baneo yo no que siempre he respetado las normas
Pero no se pa que escribo si no van a hacer nada, sigan asi en el servidor baneando a inocentes
Bueno adios Feliz Navidad para los que se lo merecen.

4Baneo equivocado Empty Re: Baneo equivocado Sáb Dic 13, 2014 5:45 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

goku3210 escribió:Se ve que magicraft ya no es como antes
Ahora llega uno y dice me queman con lava sin pruebas y toma baneo se ve que ha cambiado mucho
Ademas creo que Ninjaclick tenia xray pk minaba de forma rara ese si merece baneo yo no que siempre he respetado las normas
Pero no se pa que escribo si no van a hacer nada, sigan asi en el servidor baneando a inocentes
Bueno adios Feliz Navidad para los que se lo merecen.

No seas arrogante, magicraft ha cambiado, muchísimo si, y en mi OPINIÓN para mal, respecto a la gente y eso, pero respecto al server para bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.