Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llama a res trampa -.-!!! Denuncia a NogroX!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FedeElKapo

FedeElKapo

Nombre en el servidor tuyo: FedeElKapo
Nombre en el servidor de el/los acusados:NogroX
Problema: Llamar a res trampa
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.): 20 minutos

Bueno antes que nada hola a todos y queria decir que este usuario "NogroX" me pone por MSG que vaya a /res tp mio, resulta que con el "legendario LAG" aparezco muerto y me pone que habia sido asesinado por "NogroX" cuyo acontecimiento no pude capturar porque en la camara de muerto no me deja sacar screenshot ;(, yo le dije que me devuelva las cosas (Prote IV, espada aspecto ardiente 2, manzana chetada) o le denunciaba asique pos nada.

FOTO:


Llama a res trampa -.-!!! Denuncia a NogroX!! 2zzrhfs

Vasili91

Vasili91

FedeElKapo escribió:Nombre en el servidor tuyo: FedeElKapo
Nombre en el servidor de el/los acusados:NogroX
Problema: Llamar a res trampa
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.): 20 minutos

Bueno antes que nada hola a todos y queria decir que este usuario "NogroX" me pone por MSG que vaya a /res tp mio, resulta que con el "legendario LAG" aparezco muerto y me pone que habia sido asesinado por "NogroX" cuyo acontecimiento no pude capturar porque en la camara de muerto no me deja sacar screenshot ;(, yo le dije que me devuelva las cosas (Prote IV, espada aspecto ardiente 2, manzana chetada) o le denunciaba asique pos nada.

FOTO:


Llama a res trampa -.-!!! Denuncia a NogroX!! 2zzrhfs

Buenas, no es la primera vez que esa "res" trae problemas de este tipo, si el usuario de esta res no se conecta ya podria retirarla o hacer algo al respecto para que no la utilizen como modo de trampa.

FedeElKapo

FedeElKapo

Gracias por tu comentario <3 

PD: ¿Porque te banearon?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.