Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

investigacion a Dynomo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1investigacion a Dynomo Empty investigacion a Dynomo Jue Dic 20, 2012 6:43 pm

jonan



bueno pues es verdad que no tengo pruebas pero se lo que digo. querria que se investigase a Dynomo y un amigo suyo con el que sale a minar aunque no me se su nombre ya que despues de comprar diamantes en su tienda me dijo que iba a minar y que ahora volvia con mas y en 20 minutos volvio con 40 lo cual me parece extraño y lo siento muchisimo si me confundo pero aledanmas mira si usan xray por favor que estoy practicamente seguro ademas venden diamantes a 80 lo cual me parece extrañisimo ademas no se les acaban y a ese precio... nose pero mirarlo por favor

2investigacion a Dynomo Empty Re: investigacion a Dynomo Jue Dic 20, 2012 11:22 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

vaya, efectivamente, si yo fuera tu, le abria tomado foto al baul de la venta de diamantes, y al chat en el momento que dijo eso, yo no estaria dundando, yo estaria SEGURO si yo fuera tu, desde luego, si es xray, pero bueno, yo no soy quien para juzgarlos, mejor que aleda opine, por mi parte, yo digo que si usan xray : /

3investigacion a Dynomo Empty Re: investigacion a Dynomo Vie Dic 21, 2012 9:32 am

jonan



por eso si no estuviese seguro no lo diria sin pruebas y el baul creo que sigue a ese precio /res tp Dynomo y dos tiendas delante de esa la del amigo y tambirn me paso que sali a minar con uno que derrepente me dijo mina hacia ahi delante 3 y diamantes y asi como unas 4 veces asique xray fijisimo pero se me olvido sacar foto asique aledanmas porfavor estate un poco atento al xray porque que la gente vuele no me importa tanto pero el xray hace que los que nos lo curramos no sirva de nada. gracias por todo de antemano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.