Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

cada que miro a lineo me insulta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cada que miro a lineo me insulta Empty cada que miro a lineo me insulta Lun Nov 17, 2014 4:56 am

maquinasoy

maquinasoy

Nombre en el servidor tuyo:  maquinasoy
Nombre en el servidor de el/los acusados:  lineo_hits
Problema: cada que veo a lineo me insulta D:
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) hoy


y esto es casi diario 
cada que miro a lineo me insulta E1dk7o" /

2cada que miro a lineo me insulta Empty Re: cada que miro a lineo me insulta Lun Nov 17, 2014 5:03 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Hablare con el

3cada que miro a lineo me insulta Empty Re: cada que miro a lineo me insulta Lun Nov 17, 2014 5:07 am

maquinasoy

maquinasoy

Pero dreizag eso no es justo D; cada dia me insulta, y tu nomas hablaras con el D;

4cada que miro a lineo me insulta Empty Re: cada que miro a lineo me insulta Miér Nov 19, 2014 9:20 pm

Bigbootyjudy126

Bigbootyjudy126

maquinasoy escribió:Pero dreizag eso no es justo D; cada dia me insulta, y tu nomas hablaras con el D;
Aver .... cuando dice que va hablar con el ... Le dice que se calme o te ganas el ban ... :l no te alteres

5cada que miro a lineo me insulta Empty xD Miér Nov 19, 2014 10:36 pm

lFAlRizzen



judioo xD primera vez q escribo algo acá que emoción Very Happy jaja  se q no tiene nada q ver con el tema pero bueh.. solo keria escribir xD lineo.. muy mal de tu parte eso Evil or Very Mad .. pd: compro amigos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.