Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

spam de otro server, otra vez

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1spam de otro server, otra vez Empty spam de otro server, otra vez Mar Dic 18, 2012 11:43 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

bueno aleda, aca esta la imagen que no pude publicar ayer, te lo habia prometido, esta vez fue cubanolocoxx que empezo a hacer spam, nadie le iso caso Razz

https://2img.net/r/ihimizer/img854/8152/cubanolocoxx.png

ya Very Happy eso es todo, lo dejo en manos admins, la verdad, si que me jode el spam, a veces no puedo ni leer lo que escriben a los que me dicen algo, pero bueno, para mi esto es ban, no lo se, ya desidiran ustedes Razz

master117XD91
policia del server-¿porque policia?-porque si n.n

2spam de otro server, otra vez Empty Re: spam de otro server, otra vez Mar Dic 18, 2012 11:55 pm

Admin


webmaster
webmaster

Cuando esta tomada la imagen?

El usuario se ha llevado un ban, aunque no creo que le importe demasiado, pues a entrado a publicar su servidor solamente. saludos y gracias.

3spam de otro server, otra vez Empty Re: spam de otro server, otra vez Miér Dic 19, 2012 5:11 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

esta imagen se tomo ayer, cuando subi los 5 post, el ultimo fue ese, no me dejaba subir la imagen D:, pero aqui la tienes, lo prometido es deuda :PP saludillos aleda Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.