Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titulo Skylord+

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Titulo Skylord+  Empty Titulo Skylord+ Mar Oct 14, 2014 2:22 am

Linkis

Linkis

Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer

2Titulo Skylord+  Empty Re: Titulo Skylord+ Mar Oct 14, 2014 3:02 am

AngelinG

AngelinG

Linkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helper

3Titulo Skylord+  Empty Re: Titulo Skylord+ Mar Oct 14, 2014 9:17 pm

Linkis

Linkis

AngelinG escribió:
Linkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helper
no le saque foto al reto terminada es lo mismo si le saco a los retos que aparcen en verde que esta completado?

4Titulo Skylord+  Empty Re: Titulo Skylord+ Mar Oct 14, 2014 10:57 pm

AngelinG

AngelinG

Linkis escribió:
AngelinG escribió:
Linkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helper
no le saque foto al reto terminada es lo mismo si le saco a los retos que aparcen en verde que esta completado?
yo digo que si Very Happy xD

5Titulo Skylord+  Empty Re: Titulo Skylord+ Miér Oct 15, 2014 1:18 am

Linkis

Linkis

AngelinG escribió:
Linkis escribió:
AngelinG escribió:
Linkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helper
no le saque foto al reto terminada es lo mismo si le saco a los retos que aparcen en verde que esta completado?
yo digo que si Very Happy xD
Gracias Wink

6Titulo Skylord+  Empty Re: Titulo Skylord+ Miér Oct 15, 2014 9:53 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Mejor deberías mandarle mp al admin aledanmar y te ayudará en cuanto pueda

7Titulo Skylord+  Empty Re: Titulo Skylord+ Jue Oct 16, 2014 3:43 am

Linkis

Linkis

KaiDgg escribió:Mejor deberías mandarle mp al admin aledanmar y te ayudará en cuanto pueda
KaiDgg le mande pero meparece que no a abirto el email debe estar ocupado o algo por el estilo gracias igual Wink

8Titulo Skylord+  Empty Re: Titulo Skylord+ Jue Oct 16, 2014 9:51 pm

Thanattos88



habrá que esperar linkis :c

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.