Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me ubiese gustado dar una respuesta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me ubiese gustado dar una respuesta Empty me ubiese gustado dar una respuesta Lun Dic 17, 2012 5:13 pm

xAnoNymOus



Tophu es cierto que muchisimas veces no he actuado bien,es cierto que a veces me e pasado de listo,es cierto que a veces me creo mas de lo que soy pero hay una cosa que tengo muy clara:
Las cosas de CapitanCacotas son SUYAS el hombre se a pasado 1 MES JUNTANDO ARMADURAS DE RPTEC 1 PROTEC 2 Y PROTEC 3 PAR AOBTENER ESAS.Segundo:
cierto que gracias a DimitriPetrenko soy lo que soy pero algo habre exo yo tamben.
Tercero:a mi no me jode que me pongais limites tophu a mi me jode tus continuos atakes hacia mi jodiendo alos que me rodean.
Ahora no digas que es mentira por que sabes perfectamente que me has faltado el respeto y siempre has ido a por mi.
Solo pido dos cosas si puede ser :

La devolucion de sus pertenencias a CapitanCacotas
El conocimiento del "topo" de la mafia.

El dia que entre a magiccraft salamandra me informo de esta tienda LUGAR QUE YO DESCONOCIA PROHIBIDO, a si que logicamente fui a gastar mi dinero en materiales para los mios.
Me gustaria que se me devolviese mi dinero a cambio de yo devolver las armaduras que salve.No voy de victima lo unico que quiero es ayudaros aunque muchas veces no lo aga o diga correctamente.En el apartado criticas si tanto me qejase y odiase el server y asus moderadores y admis no abria donado 14 euros y seguiria jugando cada dia

POsdata:ya paso un dia me puedes desbanear ya¿

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.