Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo entrar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo entrar Empty No puedo entrar Sáb Sep 13, 2014 8:29 pm

InaF17



Hace más de un mes se me borro el servidor y no recordaba la ip, ahora que la encontre me trato de registrar y me sale  "Solo se puede una cuenta por Ip"  ¿Qué puedo hacer?

2No puedo entrar Empty Re: No puedo entrar Sáb Sep 13, 2014 8:32 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Entrar con tu nick anterior que tenias no entrar con otra cuenta.

3No puedo entrar Empty Re: No puedo entrar Sáb Sep 13, 2014 8:36 pm

InaF17



Es que ese ere mi nick

4No puedo entrar Empty Re: No puedo entrar Sáb Sep 13, 2014 9:22 pm

AngelinG

AngelinG

InaF17 escribió:Hace más de un mes se me borro el servidor y no recordaba la ip, ahora que la encontre me trato de registrar y me sale  "Solo se puede una cuenta por Ip"  ¿Qué puedo hacer?
ya no te tienes que registrar si tienes el mismo nick, solo debes poner /login [contraseña]

5No puedo entrar Empty Re: No puedo entrar Sáb Sep 13, 2014 9:35 pm

InaF17



AngelinG escribió:
InaF17 escribió:Hace más de un mes se me borro el servidor y no recordaba la ip, ahora que la encontre me trato de registrar y me sale  "Solo se puede una cuenta por Ip"  ¿Qué puedo hacer?
ya no te tienes que registrar si tienes el mismo nick, solo debes poner /login [contraseña]
Eso hice, pero no me deja, me sigue saliendo /register

6No puedo entrar Empty Re: No puedo entrar Dom Sep 14, 2014 1:30 am

AngelinG

AngelinG

InaF17 escribió:
AngelinG escribió:
InaF17 escribió:Hace más de un mes se me borro el servidor y no recordaba la ip, ahora que la encontre me trato de registrar y me sale  "Solo se puede una cuenta por Ip"  ¿Qué puedo hacer?
ya no te tienes que registrar si tienes el mismo nick, solo debes poner /login [contraseña]
Eso hice, pero no me deja, me sigue saliendo /register
significa que no escribes tu nick, exactamente, como lo tenias antes

7No puedo entrar Empty Re: No puedo entrar Dom Sep 14, 2014 5:06 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Asegurate de que escribiste el nombre exactamente igual, respetando mayúsculas :p

8No puedo entrar Empty Re: No puedo entrar Dom Sep 14, 2014 5:15 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

pinchi kaidg, es como dicen los demas, asegurate de haber escrito bien el nombre con las mayusculas y minusculas correspondientes

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.