Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una dudilla con mi ordenador

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una dudilla con mi ordenador  Empty Una dudilla con mi ordenador Vie Sep 12, 2014 5:22 pm

sgrubio



Hola tenia una pregunta hoy jugando a magi queria hacer una captura de pantalla externa al minecraft pero no me acuerdo como se hacen probe con el (control f11) y nada me podrian ayudar porfavor???
Mi windows es el 8
Un saludo
sg

2Una dudilla con mi ordenador  Empty Esto te sirve Vie Sep 12, 2014 5:34 pm

Naranjito



Tecla de Windows + Imp pnt (imprimir pantalla). 
La imagen capturada la encontrarás en la carpeta "Capturas de pantalla" de la biblioteca Imagenes.

3Una dudilla con mi ordenador  Empty Re: Una dudilla con mi ordenador Vie Sep 12, 2014 8:11 pm

AngelinG

AngelinG

hasta donde yo se, se toma la imagen, con imp pnt (imprimir pantalla) y entras a paint y presionas ctrl + v y ya la guardas

no se que tan efectiva sea la forma de Naranjito, pero eso nunca la habia oido, y la acabo de probar y no me funciono

Wink

4Una dudilla con mi ordenador  Empty Re: Una dudilla con mi ordenador Vie Sep 12, 2014 9:55 pm

JRMB

JRMB

Que yo sepa las capturas de pantalla de minecraft se hacen con el boton F2 desde el juego.

Se guardan en C:\Users\XXXX\AppData\Roaming\.minecraft\screenshots



Hay dios, me equivoque "pantalla externa" lo siento.

Para eso en windows 8 como dijo Naranjito es [Tecla Windows]+[Impr Pant] Y en Laptop es [Fn]+[PrtSc Sys Req]
Se crea en tu directorio "Mis Imagenes" a la resolucion de tu pantalla
Perdon por no leer :c

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

5Una dudilla con mi ordenador  Empty Es para W8 Sáb Sep 13, 2014 9:41 am

Naranjito



AngelinG escribió:hasta donde yo se, se toma la imagen, con imp pnt (imprimir pantalla) y entras a paint y presionas ctrl + v y ya la guardas

no se que tan efectiva sea la forma de Naranjito, pero eso nunca la habia oido, y la acabo de probar y no me funciono

Wink
Si que funciona si tienes Windows 8, yo lo tengo y me funciona y como sgrubio dijo que tenia W8 pues le dije de esta forma que es mas rápida que la del paint!!

6Una dudilla con mi ordenador  Empty Re: Una dudilla con mi ordenador Sáb Sep 13, 2014 11:35 am

thealexxfull

thealexxfull

El Windows 8 es muy ajeno al 7 mucha gente dice que le va bien pero lo mismo digo en el 7 es impr pant y te vas al paint y haces control v

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.