Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPECIAL 150 SUBIDO ( EL OTRO POST NO ME DEJA ACCEDER Y CROE ESTE PERDONEN LAS MOLESTIAS )

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

WePOnLine

WePOnLine

Bueno , cree un post anteriormente para la gente que queria ayudarme con mi especial 150 subscriptores y aleda me dijo que cuando lo hiciera pusiera el video en el post puesto que salen algunos del sv , bueno como no puedo acceder a ese post porque se queda pillado D: pues cree este espero que no os moleste y os dejo el video por aqui.




Bueno espero que os haya gustado y muchas gracias por verlo!!

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Sinceramente este video no se para que sirve. Te podra haber dado todo el permiso que quieras aleda, pero no hay nada del server.

Esto  es mera publiciada hacia tu canal

Lo muevo a of-toppic

Tambien, no pongas el nombre del tema en mayusculas.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Mtz_Ruben escribió:Sinceramente este video no se para que sirve. Te podra haber dado todo el permiso que quieras aleda, pero no hay nada del server.

Esto  es mera publiciada hacia tu canal

Lo muevo a of-toppic

Tambien, no pongas el nombre del tema en mayusculas.

No se necesita que salga el servidor, yo puse lo mismo que tu en un video que subio un chaval de su survival y todos dijeron que si se podias asi que si puede.
Eso si lo de la letra en Mayus esta mal :L

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Sinceramente este video no se para que sirve. Te podra haber dado todo el permiso que quieras aleda, pero no hay nada del server.

Esto  es mera publiciada hacia tu canal

Lo muevo a of-toppic

Tambien, no pongas el nombre del tema en mayusculas.

No se necesita que salga el servidor, yo puse lo mismo que tu en un video que subio un chaval de su survival y todos dijeron que si se podias asi que si puede.
Eso si lo de la letra en Mayus esta mal :L
ESPECIAL 150 SUBIDO ( EL OTRO POST NO ME DEJA ACCEDER Y CROE ESTE PERDONEN LAS MOLESTIAS )  15xa2z6

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Dreizag98 escribió:
huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Sinceramente este video no se para que sirve. Te podra haber dado todo el permiso que quieras aleda, pero no hay nada del server.

Esto  es mera publiciada hacia tu canal

Lo muevo a of-toppic

Tambien, no pongas el nombre del tema en mayusculas.

No se necesita que salga el servidor, yo puse lo mismo que tu en un video que subio un chaval de su survival y todos dijeron que si se podias asi que si puede.
Eso si lo de la letra en Mayus esta mal :L
ESPECIAL 150 SUBIDO ( EL OTRO POST NO ME DEJA ACCEDER Y CROE ESTE PERDONEN LAS MOLESTIAS )  15xa2z6

Yo vi como la gente me decia que si se podia y pues lo crei, aunque al principio salgo yo en minecraft, asi que treoricamente si puede xD

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Sinceramente este video no se para que sirve. Te podra haber dado todo el permiso que quieras aleda, pero no hay nada del server.

Esto  es mera publiciada hacia tu canal

Lo muevo a of-toppic

Tambien, no pongas el nombre del tema en mayusculas.

No se necesita que salga el servidor, yo puse lo mismo que tu en un video que subio un chaval de su survival y todos dijeron que si se podias asi que si puede.
Eso si lo de la letra en Mayus esta mal :L
huevo, yo se que lo haces por apoyar a wepon y porque tienes problemas con ruben, pero si solo salieron 20 segundos de minecraft y lo demas felicitaciones... si esto estuviera en magitube dejaria ser magitube a spamcraft
xD yo se que a quien no le emociona tener 150 subs cuando recien empiezas ?pero si quereis que os conoscan a travez del foro de magic O EN SKYPE, no en magitube, sino aqui, off topic,

Salu2!

PD . Y yo no estoi en contra de nadie.

PD2 : Felicidades wepon , no esta nada mal 150 subs para empezar hace poco eh e.e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.