Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me quemaron en magicity!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me quemaron en magicity! Empty Me quemaron en magicity! Mar Ago 26, 2014 3:06 am

pipoton

pipoton

Nombre en el servidor tuyo:pipoton
Nombre en el servidor de el/los acusados: natadecabot
Problema:Un tipo llamado natadecabot disque vendia diamantes, fui yo y StevenFR y resulta que al entrar a su casa me pone una cubeta de lava he intenta quemarme pero no lo logra. Volví a ir con un pico de diamante, para ver si lo volvia a hacer y efectivamente lo volvio a hacer, me quemo con la cubeta de lava y tome fotos.

Me quemaron en magicity! <a target=Me quemaron en magicity! IPw6Pw" />
Me quemaron en magicity!  <a target=Me quemaron en magicity! SocY97" />
Me quemaron en magicity! <a target=Me quemaron en magicity! Igp36J" />

Aqui esta la evidencia!



Última edición por pipoton el Miér Ago 27, 2014 12:51 am, editado 1 vez (Razón : Me quemo en magicity)

2Me quemaron en magicity! Empty re:me quemaron Miér Ago 27, 2014 5:50 pm

MauroZG



si evelyn también anda quemando pero en mr y nose como subir las fotos :s

3Me quemaron en magicity! Empty Re: Me quemaron en magicity! Miér Ago 27, 2014 10:12 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

No se ve absolutamente nada de las imágenes, te recomiendo subirlas a mayor tamaño, te da la opción antes. Mientras las imágenes estén así de pequeñas, tendré que darla por inválida, si las cambias ahí veo.

mauro, busca en la barrita mientras escribas algo aca en el foro, que debe decir ''Alojar imagen'', haces click ahi, elegis la imagen desde la carpeta de screenshots, elegis el tamaño, copias y pegas el link que te da y listo, así de fácil xd

4Me quemaron en magicity! Empty Re: Me quemaron en magicity! Vie Ago 29, 2014 2:47 am

pipoton

pipoton

Luciano_Edlp_12 escribió:No se ve absolutamente nada de las imágenes, te recomiendo subirlas a mayor tamaño, te da la opción antes. Mientras las imágenes estén así de pequeñas, tendré que darla por inválida, si las cambias ahí veo.

mauro, busca en la barrita mientras escribas algo aca en el foro, que debe decir ''Alojar imagen'', haces click ahi, elegis la imagen desde la carpeta de screenshots, elegis el tamaño, copias y pegas el link que te da y listo, así de fácil xd
Se ve claramente que me estaba quemando!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.