Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas raras en mi Usuario Y UN BAN raro...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas raras en mi Usuario Y UN BAN raro... Empty Cosas raras en mi Usuario Y UN BAN raro... Sáb Dic 15, 2012 8:39 pm

sebasbm00



Hola a todos,
lo que pasa es que hoy estaba jugando y vi cosas raras en mi user por ejemplo mi /home en otro lugar menos dinero ecxt...
Bueno hoy estaba jugando con mis amigos y de repente un mensaje me apareció : Baneado !: ¡***** has Grifteado una construcción de admin ! no vuelvas!!
me pareció un poco fuerte y raro ya que yo y mi primo usamos esta cuenta (principalmente) y no se si el hizo algo ya le llame y dice que no. (no se si es verdad)
Porfavor no se si hiso algo Desbanenme y cambio mi contraseña para que el nunca entre otra vex Banen a el si el hizo algo el es Mexicano1239
porfavor no se qiue es lo que paso desbanenme .

ps: tengo amigos que están de testigo que no hice nada
Embarassed Sad Sad

Gracias y espero su comprensión Embarassed
esto no me parece normal también me quitaron cosas del inventario! no solo ami sino a mis AMIGOS!!!!!

ps: esto ocurrió justo cuando iva a comprar mi membresia, puede que algo inerferiera, no se al final no la compre (x que estoy bandeado) pero cuando todo este lio se resuelva lo are Smile



Última edición por sebasbm00 el Sáb Dic 15, 2012 11:50 pm, editado 1 vez

2Cosas raras en mi Usuario Y UN BAN raro... Empty tambirn Sáb Dic 15, 2012 8:53 pm

full_mountain



aparte a anonimous le desaparecio un beacon y thopu le dijo que se lo habia quitado y no se lo devolveria y conseguimos ese beacon legalmente ese mismo dia.

3Cosas raras en mi Usuario Y UN BAN raro... Empty jaja Sáb Dic 22, 2012 11:24 pm

MsSebas12345



los admins no hacen nada ni los moderadorez putos solo dicen no-baneado jodanse a mi tambien me parasaron cosas raras y aledanamr me dijo no te ayudare jaj que mierda este server

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

pues si no estas contento con este server, porque no te vas de na buena vez eh ? aqui es para denunciar, no para hacer insultos al server, ni para hblar mal de los demas, es simplemente un foro de informacion y quejas, pero no de insultos, ok? ¬¬

felices fiestas decembrinas santa santa xD

Epsylonz

Epsylonz

MsSebas como te han dicho, si no te gusta TE PIRAS, nosotros no obligamos a nadie a jugar, tratamos de hacer un server para que os divirtáis vosotros, y las denuncias si las atendemos, pero SÓLO si es correcta y hay pruebas consistentes.


Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.