Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacker en army

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hacker en army Empty Hacker en army Mar Ago 19, 2014 12:11 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Nombre mio: huevo12
Acusado: ReCeNsIo
Motivo: Eh una metrayeta iyo.
Tiempo: 10 min. aprox. Wink
Fotoh :

Subir imagenes Subido en subir imagenes

Subir imagenes Subido en subir imagenes

Subir imagenes Subido en subir imagenes

Creo que tambien usa forcefield pero no estoy seguro :3
Gracias por su tiempo Very Happy

2Hacker en army Empty Re: Hacker en army Mar Ago 19, 2014 2:33 pm

Car_linchu

Car_linchu

No entiendo porque usan hacks le quitan toda la gracia Evil or Very Mad

3Hacker en army Empty Re: Hacker en army Mar Ago 19, 2014 2:42 pm

sgrubio



Oye yo creo q estamos todos artos de esto pero este tipo de hack de todos fly q pongan /kill y te maten el kill aura etc.
No se puede poner como si fuera un cortafuegos en el server q si tienes hacks  no te deje entrar.
No se si esto es imposible o muy difícil de hacer/implementar en el servidor pero si se puede todo el tiempo q se gaste en ello pensar q no habrá nadie con hacks o alguno q lo pase el cortafuegos(lo veo difícil) pero yo creo q sería lo mejor.Espero respuesta
Un saludo 
sgrubio

4Hacker en army Empty Re: Hacker en army Mar Ago 19, 2014 4:27 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sgrubio, hemos estado probando y el mejor metodo anti hacks es el que tenemos ahora: el staff.

5Hacker en army Empty Re: Hacker en army Mar Ago 19, 2014 4:51 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

sgrubio escribió:Oye yo creo q estamos todos artos de esto pero este tipo de hack de todos fly q pongan /kill y te maten el kill aura etc.
No se puede poner como si fuera un cortafuegos en el server q si tienes hacks  no te deje entrar.
No se si esto es imposible o muy difícil de hacer/implementar en el servidor pero si se puede todo el tiempo q se gaste en ello pensar q no habrá nadie con hacks o alguno q lo pase el cortafuegos(lo veo difícil) pero yo creo q sería lo mejor.Espero respuesta
Un saludo 
sgrubio
sgrubio hay un plugin asi pero el unico problema que tambien no deja pasar a la gente que tiene mucho lag i creo que la mayoria tenemos lag xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.