Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Josan6912 despues de avisos de ayer

+2
iJosanx
Sousa_99
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sousa_99

Sousa_99

Nombre en el servidor tuyo: Sousa_99
Nombre en el servidor de el/los acusados: Josan6912
Problema: insultos desde ayer hacia mi madre, aun asi teniendo avisos, lo vuelve a ahcer
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 30 mins o así


Denuncia a Josan6912 despues de avisos de ayer 25gdrm0



Denuncia a Josan6912 despues de avisos de ayer 2zrf8yq

recomiendo que agan pequeño el navegador, por que es del movil y esta muy grande, usen ctrl -

2Denuncia a Josan6912 despues de avisos de ayer Empty dices lo que te combiene Sáb Ago 16, 2014 3:44 pm

iJosanx

iJosanx

esque sousa tu llevas tocandome los huevos mucho tiempo y todavia no e subido una denuncia,tu eres mejor que nadie ?Ati lo que te pasa es que te gusta ir de guay y cuando se te corta el rollo te pones a llorar,tu me lo has hecho muchas veces y no e subido ninguna denuncia asi que no tienes de que quejarte
y eso ya fue la gota que calmo el vaso ya me HARTE.
ami lo que me parece es que estas aprovechando la oportunidad para que me baneen maquina

thealexxfull

thealexxfull

Sousa te callas mejor que vas provocando y no eres un santo ya le tenias un poco harto, precisamentr estaba con josan en skype y se estaba cagando en toda tu familia porque no parabas de picar, bien que no enseñas tus fotos picando a josan eh
Enserio que rabia de gente esos insultos son por algo.

jozecax :D

jozecax :D

Tanta envidia le tenéis a Josan???

peiblo12

peiblo12

joosan estamos contigo pasa de los niños ratas que solo te tienen envidiaa

Sousa_99

Sousa_99

peiblo12 escribió:joosan estamos contigo pasa de los niños ratas que solo te tienen envidiaa
envidia de que? de tener hacks? de insultar a las madres? los niños rata insultan a las madres... y ya cansa que no pare, si le mate con arco que se calle y punto macho
Ademas hablo a qui el de la foto de una tia girando el cuerpo..

peiblo12

peiblo12

yo conozco a josan tio y no se cabrea así por así algo le habrás hecho para que te haya insultado aquí nadie es un santo tio,
y si el dijo antes que tuvo la oportunidad de denunciarte y no lo hizo..

saludos.

jozecax :D

jozecax :D

Sousa cuando tú te picas también insultas así que no hables.

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

No os peleeis, este post es una denuncia no nada para pelearse, aqui se intenta resolver todo de manera pacifica como veo que este post va a ver polemica diga lo que diga resolvere la denuncia y lo cerrare por peleas. Bueno mi opinion es que josan tiene que moderarse y aguantar sin insultar un poco ya que a la proxima podria ser entre insultos mas graves aunque no hay muchas cosas mas graves que insultar a una madre y habra que vigilar un poco mas a josan y tambien que parece sousa que busca el momento para banear a josan, porque seguro que ese insulto no le ofendio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.