Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

trampa de gonzalo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trampa de gonzalo Empty trampa de gonzalo Sáb Dic 15, 2012 1:59 pm

elenita



me ha llamado desde el chat para que valla a su casa, una vez alli, pulse un boton que creia que abria la puerta, pero en realidad, lo a puesto para engañar a la gente, ya que activa una trampa, y yo al pulsarlo, me caí me me mato, tengo fotos donde se ve el boton y la trampa abierta.

la puerta y el boton:trampa de gonzalo 20121215133459

la trampa: trampa de gonzalo 20121215133652

y un claro cartel en el que pone trampa, a cuadros me quedo: trampa de gonzalo 20121215133800

2trampa de gonzalo Empty Re: trampa de gonzalo Sáb Dic 15, 2012 2:37 pm

Epsylonz

Epsylonz

necesito la direccion de la casa, el nombre del server de gonzalo, y si quieres recuperar tus cosas necesito una foto del inventario antes de morir, sino la tienes es difícil...

3trampa de gonzalo Empty Re: trampa de gonzalo Sáb Dic 15, 2012 4:20 pm

elenita



Epsylonz escribió:necesito la direccion de la casa, el nombre del server de gonzalo, y si quieres recuperar tus cosas necesito una foto del inventario antes de morir, sino la tienes es difícil...

la direccion de la casa no me acuerdo pero esta en magicyti, su nombre en el server es GONZALO, y por suerte no perdi nada ya que no llevava nada, pero lo aviso para que se elimine o se tomenmedidas, ya que si hubiese llevado algo, lo hubiese perdido

4trampa de gonzalo Empty Re: trampa de gonzalo Lun Dic 17, 2012 7:51 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

gracias por precocuparte por mi,pero fui lista y no lleve nada encima,no me fiaba de Gonzalo, pero lo he puesto porque ha mas de alguno se lo habrá hecho y si puede que haya periddo cosas

5trampa de gonzalo Empty Re: trampa de gonzalo Lun Dic 17, 2012 9:11 pm

jonan



a mi me lo hizo pero no suelo llevar cosas valiosas.

6trampa de gonzalo Empty Re: trampa de gonzalo Mar Dic 18, 2012 10:18 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

pacopepe escribió:gracias por precocuparte por mi,pero fui lista y no lleve nada encima,no me fiaba de Gonzalo, pero lo he puesto porque ha mas de alguno se lo habrá hecho y si puede que haya periddo cosas

elena que no tas salio de micuenta al poner el post!!!!

7trampa de gonzalo Empty Re: trampa de gonzalo Jue Dic 20, 2012 12:20 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

que alguien nos aga caso por dios!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.