Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El minecraft se le crashea a mi hermano y a mi no

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Javier2000MR

Javier2000MR

Hace unos días estaba jugando mi hermano y entonces me dijo que el server se avía cerrado pero lo que en realidad paso es que se crasho el minecraft y accedi yo pero yo pude jugar con normalidad,esto solo pasa en el mundo supervivencia puede jugar en los HG, nexu, etc. pero solo ahi no. nose se esto se poste aquí pero disculpen mi ignorancia

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Sino le deja entran en supervivencia podria ser porque a lo mejor puso un plot muy alto y al ponerlo le echo, de todas formas me gustaría que me digas que le sale al intentar entrar en el survival.

Javier2000MR

Javier2000MR

entonce que hago alberto ? eso fue lo que iso fue a un plot y luego paso todo esto. le sale la ultima pestaña del luncher ,solo se cierra y lo yeba ahi al launcher

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Javier2000MR escribió:entonce que hago alberto ? eso fue lo que iso fue a un plot y luego paso todo esto. le sale la ultima pestaña del luncher ,solo se cierra y lo yeba ahi al launcher
Pues tiene que enviarle un mp a el gm hector605 por el foro
link para enviarle mp:
http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post&u=1113

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.