Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una molestia/ofensa hacia mi en SkyBlock

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una molestia/ofensa hacia mi en SkyBlock Empty Una molestia/ofensa hacia mi en SkyBlock Lun Jul 28, 2014 7:21 pm

jogarasu2000



Nombre en el servidor tuyo: jogasaru2000

Nombre en el servidor de el/los acusados: JERETUEROS

Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.): 28/7/14 Horario: 14:05 Horario Argentino.

Problema: 
El problema es que todo empezo ayer (27/7) cuando yo lo mate en su isla y agarre las cosas que el llevaba y me fui para mi isla. Hoy (28/7) Vuelvo a SkyBlock , voy hacia el spawn de SkyBlock y viene JERETUEROS detras mio , lo miro y me dice lo siguiente:








Una molestia/ofensa hacia mi en SkyBlock Ju8dwk









Yo no se si es para denuncia la verdad porque nose si eso algunos lo consideran insulto , por eso en el titulo puse Ofensa , si se puede hacer algo ocmo para tranquilizar y que sepa que no puede andar insultando porque le digo o dicen "feo" en broma.


Si esto no es para denuncia gracias igual por su atencion! Desde ya Gracias.

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Yo ando de vacaciones así que no puedo hacer mucho. Solo decir que para la próxima denuncia que hagas subas un screenshot y no la consola de minecraft, porque parece que quieras ocultar algo...

jogarasu2000



KaiDgg escribió:Yo ando de vacaciones así que no puedo hacer mucho. Solo decir que para la próxima denuncia que hagas subas un screenshot y no la consola de minecraft, porque parece que quieras ocultar algo...


No es querer ocultar , es no darle bola a la primera , pero a la segunda ya me molesta entendes... Y cuando intente sacarle foto al chat de minecraft nose que paso que no me deja con F2 asi que no me uqedo otra cosa que sacarle al Launcher , ademas no veo el problema de sacarle al Launcher si es exactamente lo mismo que el chat , hasta etsa mas detallado por su horario...

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Minecraft no deja sacar screenshot con el chat abierto, pero existen otros metodos de captura como imprimir pantalla o gyazo, entre otros.

El problema es que no se ve tu cliente de minecraft y por lo tanto los mods que puedas tener instalados.

qai

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.