Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos en SkyBlock

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Insultos en SkyBlock Empty Insultos en SkyBlock Lun Jul 28, 2014 1:22 am

jogarasu2000



Nombre en el servidor tuyo: jogasaru2000
Nombre en el servidor de el/los acusados: JokithebestZ
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) : 27/7/14 Horario: Desde las 19:34 hasta 19:44 (Horario Argentino!)


Problema:


Insultos varios hacia un creeper , hongos , de alguna forma a el servidor porque dice que "porque carajo hicieron los creepers rompan bloques en skyblock". Llego un momento en el que me canse de sus insultos y me dieron ganas de denunciarlo




FOTO:


Insultos en SkyBlock 347d6h5





Espero que se haga algo porque insultos y personas como estan son de desagrado Smile 


Desde ya saludos!

2Insultos en SkyBlock Empty Re: Insultos en SkyBlock Lun Jul 28, 2014 1:34 am

SrBenja

SrBenja

La verdad no se si te puede ayudar, ya que esas pruebas no son 100% fiables, para la próxima trata de sacar screenshots con F2. Another Argento :DDDD

3Insultos en SkyBlock Empty Re: Insultos en SkyBlock Lun Jul 28, 2014 2:04 am

jogarasu2000



SrBenja escribió:La verdad no se si te puede ayudar, ya que esas pruebas no son 100% fiables, para la próxima trata de sacar screenshots con F2. Another Argento :DDDD
Pero como no fiar si son del Launcher de minecraft! Les iba a dar F2 Benja pero como pense que no iba a seguir segui de largo.

4Insultos en SkyBlock Empty Re: Insultos en SkyBlock Lun Jul 28, 2014 2:58 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

XDDDD me hizo gracia el chaval. Pobre creeper... Solo queria abrazarle :c

Si fuesen dirigidos a alguien sería valida, pero al ser insultos a un creeper la consideraría invalida. Aún así se le dará un toque para que modere.

Kai<3

5Insultos en SkyBlock Empty Re: Insultos en SkyBlock Lun Jul 28, 2014 3:07 am

jogarasu2000



KaiDgg escribió:XDDDD me hizo gracia el chaval. Pobre creeper... Solo queria abrazarle :c

Si fuesen dirigidos a alguien sería valida, pero al ser insultos a un creeper la consideraría invalida. Aún así se le dará un toque para que modere.

Kai<3
Bueno , igualmente lucho ya lo baneo 3 horas , me parece que ya esta bien con eso , y espero que se calme porque a nadie le gusta jugar con gente insoportable como este!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.