Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia al Fran8043 por insultos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Denuncia al Fran8043 por insultos Mar Jul 15, 2014 1:01 pm

Sousa_99

Sousa_99

Nombre en el servidor tuyo: Sousa_99
Nombre en el servidor de el/los acusados: Fran8043
Problema:Insultos desde ayer
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) ayer y hace 4 minutos
Dreizag el helper y yo le izimos bukkake en el pvp, con sus amigos y todo y empezo a decirme de todo, era por skype, pero hoy ya me enfado y me dijo gilipollas por el chat.
http://subefotos.com/ver/?e7231dde3973d48e658cea46a2ea5c52o.png

http://subefotos.com/ver/?16a2f6d83091b31a1b2ad458bc176329o.png

2Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Buenas noches Mar Jul 15, 2014 1:17 pm

Harryx


HELPER
HELPER

Sobre este usuario, me gustaria comentar varias cosas antes de banearlo.

1.- Yo estaba en linea cuando entro y empezo a decir que era multi cuenta, hable con el y altaneramente dijo que conocia aldenamar y a hector y que desconocia dichas cuentas, ya qeu al scanearlo vi todos las cuentas de su IP, pero bajo la orden de solobanear cuando estamos al 100% y busca conciliacion sobre el user, procedi a banearle alas demas cuentas dejando esta de Fran activa, advirtiendole qeu se portara bien.

2.- despues esto, le pidio a un user que hiciera una casa y al finalno le gusto la casa (ocsa que el user uso) y no le pago, no importa si el user lo hizo bien o mal, prefiriono pagarle.

3.- tiene 2 denuncias previas por comportamiento parecido, hasta en la ultima denuncia se atrevio a hacer un post diciendo que fue baneado injsutamente diciendo mentiras , apesar de habr hablado mal del server (hasta luciando dijo que lo huiera baneado permentemente)

4.- yo estaba en linea cuando insulto a Sousa, y curiosamente el miusmo fran., ahora si acepta que es multicuenta y tiene el conocimiento de la multicuenta (cosa que como aclare) no lebane pro que el dijo desconocer dichas cuentas que no importaba si las baneaba

5.. de nuevo le adverto y regreso alo mismo que todfos saben lo de su multi cuenta , que aleda y hector saben y claro no hacen nada, lo cual se me haceuna muestar de depotismo y altaneria.

6.- por todo esto, y antes las pruebas de que es multicuenta, que lo admite y por ser muy confictivo, mentiroso, y sentirse por encima delas reglas y claro esta denuncia procedo a dar ban permanente, saludos, cualquier comentario quedo de ustedes.

3Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Re: Denuncia al Fran8043 por insultos Mar Jul 15, 2014 1:19 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Fran también se puso así cuando KaiDgg y yo le hicimos bukake por la misma razón que tu y kai lo baneo.

4Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Re: Denuncia al Fran8043 por insultos Mar Jul 15, 2014 1:23 pm

JevePelirrojo

JevePelirrojo

EL usuario que ha denunciado Sousa_99,también insultó a mi primo,y al server.Le baneó 4 días si no me equivoco,y creo que ya se ha pasado.
Es prepotente y ''chulito'',y se enfada por ser manco en pvp.Creo que el ban que ha hecho Harryx_ esta muy bien,creo que este usuario se conectará mas veces con otra cuenta,estar atentos.
Saludos de Jeve:3

5Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Re: Denuncia al Fran8043 por insultos Mar Jul 15, 2014 1:35 pm

Fran8043



1. Lo de KaidGg ya a sido pasado , me vanearon 4 días y ya esta .
2. multicuenta ? jajja fran8043 es mi cuenta Premium , sawnars la no Premium , de todas maneras me la banearon y me parece perfec !!
3. Las estafas no son baneables y eso lo tendrías que saber ya Harry no te lo tendría que recordar un simple user que para algo eres helper :S
por cierto , también pasado ya
4. Gilipollas , a sido mi único insulto hacia Sousa porque no paraba de insultarme , decirme manco , niño rata , varios insultitos que ahora subiré foto Smile 
5. Antes de ayer me compre un kit de 15 EUROS y me baneais por algo injusto , cosa que es denunciable .

Fotos:
1 Denuncia al Fran8043 por insultos 2itn601
2Denuncia al Fran8043 por insultos Dxbi51

6Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Re: Denuncia al Fran8043 por insultos Mar Jul 15, 2014 1:43 pm

Sousa_99

Sousa_99

lol si para ti niño rata es un insulto y mezclas fotos viejas con nuevas de otras veces pos ale, la segunda foto iva a jeve pelirrojo con el cual hablaba por skype, ya que sobre entendiste que cuando queria oro y vacilaste, como siempre entendiste que se reflejaba en ti. si te das por aludido me da igual, Dreizag98 ya te lo dijo, Hablaba con Jeve
que te hayan baneado por multicuenta, por que no puedes hacer que te baneen y create otra cuenta por ser motido de pasarse a premium :l
niño rata no es un insulto y ademas no ivan dirijidos a ti si no con amor a Jeve pelirrojo con el cual me llevo muy bien y nos gastamos bromas y nos trolleamos
Un Saludo

7Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Re: Denuncia al Fran8043 por insultos Mar Jul 15, 2014 1:44 pm

Sousa_99

Sousa_99

a parte tus amenzas de hacks etc en off topic eso no lo dijes a parte ahora borras los mensajes xD

8Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Fran Mar Jul 15, 2014 1:47 pm

Harryx


HELPER
HELPER

Muchas gracias por tu comentario, justo eso esperaba ,  mas pruebas de que eres multi que lo aceptas, que eres confilctivo, que has tenido antecedentes y aun lo sigues haciendo, , creo que tu enojo (como paso con Dreiz)  te impide leer loque dije,  te eh baneado pro acumulacion de todo lo mencionado, y como veras ya estan los manifiestos de los demas users que estan deacuerdo, como dije al final del otro mensje, espero comentarios, pero dime cosa reales conbase en el reglamento, si me apego al reglamento eres ban permamente sin explicacion, punto.

ah y sobre qeu te compras premium  (tratando de sobornar, como cuando me dijiste por privado que si te comprabas el VIP te desbanearia) ahoa uelvesa lo mismo, que si te gastas que si no, el reglamento aplica a todos , no dependiendo del rango no de su tipo de cuenta, saludos

9Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Sou Mar Jul 15, 2014 1:49 pm

Harryx


HELPER
HELPER

Sousa_99 escribió:a parte tus amenzas de hacks etc en off topic eso no lo dijes a parte ahora borras los mensajes xD
 Solo como comentario Sousa, no se pongan a intercambiar comentarios, esto no es un chat es un lugar de denuncias, si el considera que debe denunciar algo que lo haga en otro posto o este, y los helpers y admis podran opinar , mi decicion la sigo viendo firme, no caigan en juegos, vamos prolso hechos, saludos

10Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Re: Denuncia al Fran8043 por insultos Mar Jul 15, 2014 1:53 pm

Sousa_99

Sousa_99

Harryx escribió:
Sousa_99 escribió:a parte tus amenzas de hacks etc en off topic eso no lo dijes a parte ahora borras los mensajes xD
 Solo como comentario Sousa, no se pongan a intercambiar comentarios, esto no es un chat es un lugar de denuncias, si el considera que debe denunciar algo que lo haga en otro posto o este, y los helpers y admis podran opinar , mi decicion la sigo viendo firme, no caigan en juegos, vamos prolso hechos, saludos
Tienes razon Harry

11Denuncia al Fran8043 por insultos Empty Re: Denuncia al Fran8043 por insultos Mar Jul 15, 2014 1:57 pm

Fran8043



Vale perfecto , Harry no te enteras ? que esta es mi Premium que me e cambiado de cuenta !!! bueno como veo que no me vais a desbanear ...
Donde puedo denunciar al servidor Harry ?? responde rápido ke toi ansioso Very Happy

12Denuncia al Fran8043 por insultos Empty xD Mar Jul 15, 2014 2:03 pm

Harryx


HELPER
HELPER

Fran8043 escribió:Vale perfecto , Harry no te enteras ? que esta es mi Premium que me e cambiado de cuenta !!! bueno como veo que no me vais a desbanear ...
Donde puedo denunciar al servidor Harry ?? responde rápido ke toi ansioso Very Happy
Como si no antes hallas denunciado a Dreiz, (cosa que pro cierto no te salio muy bien, hasta perdon pediste por la mentira), pero en fin, solo comento esto por que me lo preguntas, si quieres denunciarme, sigue los mismos pasos que hiciste para denunciar a Dreiz, me da gusto que me hables asi, asi la decicion sera mas fuerte y directa, tu solo cavas tu tumba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.