Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrar al server

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrar al server Empty Entrar al server Mar Jul 15, 2014 2:53 am

AdriGV 2



Bueno,creo este post porque ayer intente entrar en este server (me aburria) y me pone java:lost conection eso de que es?

2Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 2:57 am

Henderxl

Henderxl

eso es que java perdió la coneccion con el servidor hay varias razones como tu ping o que tienes una version antigua del java intenta actualizarlo

(jaja dreizag) pos nada



Última edición por Henderxl el Mar Jul 15, 2014 3:03 am, editado 1 vez

3Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 3:01 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

AdriGV tu estas baneado, que java ni que nada.

4Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 3:25 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Wtf chaval a ti te han baneado así como infinitas veces xDDDD

5Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 4:06 am

AdriGV 2



ya se que estuve ban y intente entrar y me parecio raro, no es de java porque en otros servers si me va
PD:kaidgg ya se que me han baneado(muchas lo de infinitas dejalaselo a los arcos) y dreizag ni siquiera jugabas(que yo sepa) cuando me banearon por ultima vez asi que calla

6Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 4:07 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

AdriGV 2 escribió:ya se que estuve ban y intente entrar y me parecio raro, no es de java porque en otros servers si me va
PD:kaidgg ya se que me han baneado(muchas lo de infinitas dejalaselo a los arcos) y dreizag ni siquiera jugabas(que yo sepa) cuando me banearon por ultima vez asi que calla
Jaja soy mas antiguo que tu y demaciado, y vi cuando te banearon.

7Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 4:11 am

AdriGV 2



Dreizag98 escribió:
AdriGV 2 escribió:ya se que estuve ban y intente entrar y me parecio raro, no es de java porque en otros servers si me va
PD:kaidgg ya se que me han baneado(muchas lo de infinitas dejalaselo a los arcos) y dreizag ni siquiera jugabas(que yo sepa) cuando me banearon por ultima vez asi que calla
Jaja soy mas antiguo que tu y demaciado, y vi cuando te banearon.
vale, la cosa es que me aburro la ostia ya que en el server que estaba ha habido un ataque y lo han cerrado al menos 2 semanas y ya no hay servers decentes de minecraft

8Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 4:58 am

SrBenja

SrBenja

AdriGV 2 escribió:
Dreizag98 escribió:
AdriGV 2 escribió:ya se que estuve ban y intente entrar y me parecio raro, no es de java porque en otros servers si me va
PD:kaidgg ya se que me han baneado(muchas lo de infinitas dejalaselo a los arcos) y dreizag ni siquiera jugabas(que yo sepa) cuando me banearon por ultima vez asi que calla
Jaja soy mas antiguo que tu y demaciado, y vi cuando te banearon.
vale, la cosa es que me aburro la ostia ya que en el server que estaba ha habido un ataque y lo han cerrado al menos 2 semanas y ya no hay servers decentes de minecraft
Elegiste volver despues de haber usado hacks y multicuentas?

9Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 11:10 am

AdriGV 2



si quisiera podria registrarme con otra cuenta ya que he cambiado de casa y de pc pero he preferido la opcion "legal", agradeceria que se tomara en cuenta
PD:por que en vez del mensaje del ban me pone lo del java?
PD2:El hack nunca se demostro con scan porque alguno lo pidio y salio negativo

10Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 11:38 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Pues la "legal" no va a poder ser. Si se te permite a ti se le deberia de permitir a muchísimos otros que han sido baneado por lo mismo. Y como comprenderás eso no va a pasar.

11Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 11:40 am

AdriGV 2



kaidgg ya(en teoria) no estoy ban ya que no me sale la pantalla de Baneado por uso de trambas By aledanmar
PD:no te has leido los PD del mensaje anterior

12Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 11:55 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ah venga que en teoria no estás baneado.

Si tu teoria dice eso entonces estás suspenso :p

Foto!:

Trampas o Hacks, llámalo como quieras xd

13Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 11:57 am

AdriGV 2



digo q no me sale la pantalla (y que es eso que salen los usos de la armor Hack Detected)

14Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 12:03 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

AdriGV 2 escribió:digo q no me sale la pantalla (y que es eso que salen los usos de la armor Hack Detected)

Antes de hablar infórmate, o quedarás mal.

http://www.magicraftesp.com/t378-lista-de-mods-permitidos

Por si no lo quieres leer, cito de aleda:

aledanmar escribió:
El resto de mods como mapas, modificadores en los sonidos o texturas, mods que te cambian la barra de vida, o te informan del porcentaje de vida que le queda a una herramienta, mods que te permiten ver el chat encima de un usuario,... Esos si estan permitidos.

15Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 12:05 pm

AdriGV 2



me lo acabo de leer, me podrias responder a mi pregunta??

16Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 12:10 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

AdriGV 2 escribió:me lo acabo de leer, me podrias responder a mi pregunta??

Si claro:

No se te va a desbanear en la vida. Hacks y multicuentas por doquier, de verdad piensas que vas a volver a jugar aquí?

17Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 12:15 pm

AdriGV 2



me cago hasta en mi ***** madre ya. ***** pesao que no se demostraron mis "hacks" y como soy pro en pvp me banearon por llevar fog en quake pro que se ve a tus espaldas casi y me giraba pa matarlos

18Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 12:34 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

AdriGV 2 escribió:me cago hasta en mi ***** madre ya. ***** pesao que no se demostraron mis "hacks" y como soy pro en pvp me banearon por llevar fog en quake pro que se ve a tus espaldas casi y me giraba pa matarlos

Aunque "no se hayan demostrado" tus hacks si se han demostrado tus multicuentas. Cosa que implica perma-ban :3

19Entrar al server Empty Re: Entrar al server Mar Jul 15, 2014 12:37 pm

AdriGV 2



no he usado multicuenta ya que las dos cuentas que tenia eran legales (AdriGV y Jennifer7(mi sister)) asi que te callas ya la ***** boca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.