Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tendrian que agregar mas minijuegos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tendrian que agregar mas minijuegos Empty Tendrian que agregar mas minijuegos Dom Jul 06, 2014 5:38 am

JOAKY



no sé.......Escapa de la Bestia
Spleef
y por favor .......mas arenas en los HG

2Tendrian que agregar mas minijuegos Empty Re: Tendrian que agregar mas minijuegos Dom Jul 06, 2014 2:04 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Se iran implementando mas minigames , paciencia ya que aleda esta trabajando en un monton de cosas para el server...
Eso si en lo de las arena de HG tienes razon , se necesitan arenas, ya qie las que hay nos las sabemos como la palma de mi mano y es muy facil y se hace aburrido .

3Tendrian que agregar mas minijuegos Empty Re: Tendrian que agregar mas minijuegos Dom Jul 06, 2014 6:29 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:Se iran implementando mas minigames , paciencia ya que aleda esta trabajando en un monton de cosas para el server...
Eso si en lo de las arena de HG tienes razon , se necesitan arenas, ya qie las que hay nos las sabemos como la palma de mi mano y es muy facil y se hace aburrido .
si te fijas los hg cada dia estan mas vacios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.