Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Miren lo que me salio o.O

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miren lo que me salio o.O Empty Miren lo que me salio o.O Vie Jun 27, 2014 3:14 am

cesarnacht

cesarnacht

Miren lo que me salio o.O 2a5y62p
pues quería entrar al server y derrepente el server puso que necesitaba la versión 1.7.4 pero estaba usando esa versión

2Miren lo que me salio o.O Empty Re: Miren lo que me salio o.O Vie Jun 27, 2014 3:45 am

JRMB

JRMB

El ultimo mensaje de la consola (Atras de minecraft) reporta un error comun en esta version.
io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException
Este Bug es causado por el lag (Un ping muy bajo) y usualmente se arregla reiniciando tu modem de internet
Otra forma de causa es el mismo server, pero la verdad no creo que sea esa ya que eres el unico con el problema (o almenos el unico que lo ha reportado) y en este caso tendrian que reiniciar el servidor.
Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas mandame un MP.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

3Miren lo que me salio o.O Empty Hola que hace Vie Jun 27, 2014 3:53 am

cesarnacht

cesarnacht

JRMB escribió:El ultimo mensaje de la consola (Atras de minecraft) reporta un error comun en esta version.
io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException
Este Bug es causado por el lag (Un ping muy bajo) y usualmente se arregla reiniciando tu modem de internet
Otra forma de causa es el mismo server, pero la verdad no creo que sea esa ya que eres el unico con el problema (o almenos el unico que lo ha reportado) y en este caso tendrian que reiniciar el servidor.
Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas mandame un MP.
Pos ya lo arregle

4Miren lo que me salio o.O Empty Re: Miren lo que me salio o.O Vie Jun 27, 2014 11:00 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

JRMB escribió:El ultimo mensaje de la consola (Atras de minecraft) reporta un error comun en esta version.
io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException
Este Bug es causado por el lag (Un ping muy bajo) y usualmente se arregla reiniciando tu modem de internet
Otra forma de causa es el mismo server, pero la verdad no creo que sea esa ya que eres el unico con el problema (o almenos el unico que lo ha reportado) y en este caso tendrian que reiniciar el servidor.
Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas mandame un MP.
Tienes lag cuando el ping es muy alto, cuanto mas bajo mejor te va xdd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.