Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Completando el podio... Ayozinho y Nanawonder :D

+2
Silvercraft111
Ayozinho
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ayozinho



Bueno gente hemos completado el reto de Skyblock: Skylord, por lo tanto somos los 3ros en conseguirlos en este server jeje Very Happy .

Pongo el post para que me lo activéis, a mí (ayozinho) y a nanawonder, lo antes posible ya que queda muy bonito al lado del nombre  Embarassed !

Pruebas: Completando el podio... Ayozinho y Nanawonder :D R0pbte

Muchas gracias!

Silvercraft111



Ayozinho escribió:Bueno gente hemos completado el reto de Skyblock: Skylord, por lo tanto somos los 3ros en conseguirlos en este server jeje Very Happy .

Pongo el post para que me lo activéis, a mí (ayozinho) y a nanawonder, lo antes posible ya que queda muy bonito al lado del nombre  Embarassed !

Pruebas: Completando el podio... Ayozinho y Nanawonder :D R0pbte

Muchas gracias!
 Very Happy Enhorabuena

TORTUGA30

TORTUGA30

Silvercraft111 escribió:
Ayozinho escribió:Bueno gente hemos completado el reto de Skyblock: Skylord, por lo tanto somos los 3ros en conseguirlos en este server jeje Very Happy .

Pongo el post para que me lo activéis, a mí (ayozinho) y a nanawonder, lo antes posible ya que queda muy bonito al lado del nombre  Embarassed !

Pruebas: Completando el podio... Ayozinho y Nanawonder :D R0pbte

Muchas gracias!
 Very Happy Enhorabuena
Subid fotos de la isla Very Happy

eduard

eduard
Veterano
Veterano

felicidades Very Happy

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Yo ni isla tengo :v xD Felicidades!

Ayozinho



Up! Una ayudita

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Te aconsejaría mandarle un mp a aleda, será mas rápido xD

Kai<3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.