Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunas preguntitas de ayuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algunas preguntitas de ayuda Empty Algunas preguntitas de ayuda Vie Jun 20, 2014 12:25 pm

Yerdivad



Hola muy buenas, me gustaría hacer las siguientes pregunta por si alguien me puede ayudar.

Al principio de crear la isla perdí los bloques de "cesped" , la isla la tengo bastante avanzada ya por lo que no quiero volver a empezarla , pero me gustaría saber si hay alguna recompensa de retos o alguna forma de recuperarla. Se me ocurre encantar una pala con toque de seda e ir a alguna isla vecina que me de un bloque de tierra. Sería posible?


Otra tiene que ver con los aldeanos que no se como se pueden conseguir aldeanos. 


Gracias y Saludos

2Algunas preguntitas de ayuda Empty Re: Algunas preguntitas de ayuda Sáb Jun 21, 2014 5:08 am

mrvaca94



Yerdivad escribió:Hola muy buenas, me gustaría hacer las siguientes pregunta por si alguien me puede ayudar.

Al principio de crear la isla perdí los bloques de "cesped" , la isla la tengo bastante avanzada ya por lo que no quiero volver a empezarla , pero me gustaría saber si hay alguna recompensa de retos o alguna forma de recuperarla. Se me ocurre encantar una pala con toque de seda e ir a alguna isla vecina que me de un bloque de tierra. Sería posible?


Otra tiene que ver con los aldeanos que no se como se pueden conseguir aldeanos. 


Gracias y Saludos


Mira, si quieres ir a una is vecina, no te lo recomiendo porque gastaras recursos, y no se puede destruir nada de otras islas, Y los aldeanos se consiguen con: Aldeano Zombi, Manzana de Oro Y poción de debilidad:D

3Algunas preguntitas de ayuda Empty Re: Algunas preguntitas de ayuda Sáb Jun 21, 2014 6:54 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Si perdiste la dirt te aconsejaria que, o pidas a un amigo una poca o la consigas mediante los retos

4Algunas preguntitas de ayuda Empty Re: Algunas preguntitas de ayuda Sáb Jun 21, 2014 6:55 pm

SrBenja

SrBenja

KaiDgg escribió:Si perdiste la dirt te aconsejaria que, o pidas a un amigo una poca o la consigas mediante los retos
se refiere al grass ruzo

5Algunas preguntitas de ayuda Empty Re: Algunas preguntitas de ayuda Sáb Jun 21, 2014 9:02 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

BLOQUE DE CÉSPED : 
Mira,por lo del césped, hay una única solución (POR SI NO QUIERES ELIMINAR LA ISLA AVANZADA) está el encantamiento llamado Toque de seda I , y en la isla de un amigo de confianza darle el pico con toque de seda I y que te rompa 1 , porque tú no puedes romper bloques en islas ajenas , con un bloque de césped vale , ya que el césped se expande, y asi juntas tierra con 1 bloque de césped y al rato todo es césped. Salu2 !

ALBEANOS :  Y los aldeanos ya te lo dijeron ; Busca 2 aldeanos zombies(opcional 2 aldeanos) ( SE RECOMIENDA SEPARARLOS) y tirales poción de  debilidad ( HAY UN RETO QUE TE DA BARA DE BLAZE PARA FABRICAR POCIONES, Y PARA FABRICAR DEBILIDAD NO REQUIERE VERRUGA ABISAL), esperar un poco y ya tienes dos aldeanos Very Happy 
OPCIONAL : Una vez que tuviste 2 aldeanos hazte una granja de aldeanos, tendrás mas recursos y hierro. 



PD : recuerda que el césped podría ser importante, como para las ovejas, para acabar un futuro logro que pide bastante lana y en colores, aunque también se puede craftear con tela xD pero es mas rápido con las ovejas . 


Salu2 otra vez ! Very Happy


A si no tienes amigos de confianza pidemelo ami y te daré un bloque, aunque nose si aun conservo toque de seda, si tú tienes avisame y te doy el bloque.



DIME TU NICK QUE USAS EN EL SERVER :

6Algunas preguntitas de ayuda Empty Re: Algunas preguntitas de ayuda Vie Jun 27, 2014 2:42 pm

Yerdivad



xXSuperMarkitoXx escribió:BLOQUE DE CÉSPED : 
Mira,por lo del césped, hay una única solución (POR SI NO QUIERES ELIMINAR LA ISLA AVANZADA) está el encantamiento llamado Toque de seda I , y en la isla de un amigo de confianza darle el pico con toque de seda I y que te rompa 1 , porque tú no puedes romper bloques en islas ajenas , con un bloque de césped vale , ya que el césped se expande, y asi juntas tierra con 1 bloque de césped y al rato todo es césped. Salu2 !

ALBEANOS :  Y los aldeanos ya te lo dijeron ; Busca 2 aldeanos zombies(opcional 2 aldeanos) ( SE RECOMIENDA SEPARARLOS) y tirales poción de  debilidad ( HAY UN RETO QUE TE DA BARA DE BLAZE PARA FABRICAR POCIONES, Y PARA FABRICAR DEBILIDAD NO REQUIERE VERRUGA ABISAL), esperar un poco y ya tienes dos aldeanos Very Happy 
OPCIONAL : Una vez que tuviste 2 aldeanos hazte una granja de aldeanos, tendrás mas recursos y hierro. 



PD : recuerda que el césped podría ser importante, como para las ovejas, para acabar un futuro logro que pide bastante lana y en colores, aunque también se puede craftear con tela xD pero es mas rápido con las ovejas . 


Salu2 otra vez ! Very Happy


A si no tienes amigos de confianza pidemelo ami y te daré un bloque, aunque nose si aun conservo toque de seda, si tú tienes avisame y te doy el bloque.



DIME TU NICK QUE USAS EN EL SERVER :
 Muchas Gracias por la explicación! Pues si ando en busca de hacerme el pico con toque de seda. Aunque me falta el reto de las comidas cocinadas que no se cuales son las 16 que pide.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.