Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sugerencia] Cambio de plugin de HG

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Sugerencia] Cambio de plugin de HG Empty [Sugerencia] Cambio de plugin de HG Miér Jun 18, 2014 4:24 am

fernando23454



Muy buenas, les queria proponer al Staff del server cambiar el plugin de HG que usan actualmente por este:http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/ultimatesurvivalgames/

Para no complicar las cosas, hare un tutorial paso a paso de este plugin.

1.-Copian el lobby de HG por lo menos unas 4 veces.
2.-En cada lobby ponen el comando /sg lobby create (Nombre del lobby)
3.-Van a hacer lo mismo pero con el siguiente comando: /sg lobby setspawn (Nombre del lobby)
4.-Van a las arenas y ponen /sg arena tools
5.-Marcan las esquinas de las arenas
6.-Ponen /sg arena create (Nombre del mapa)
7.-Añaden spawns en los mapas con: /sg arena addspawn
8.-[Opcional] Hagan una arena de Deathmatch
9.-[Opcional] Pongan /sg arena deathmatch
10.-[Opcional] Añaden spawns para la Deathmatch con /sg arena deathmatch add
11.-Ponen /sg arena finish
12.-Hacen lo mismo con las demas arenas
13.-Y por ultimo hagan lo mismo con los otros lobbys

Si no lo entendieron los puedo ayudar.
Mi nombre en Minecraft es fernando


2[Sugerencia] Cambio de plugin de HG Empty Re: [Sugerencia] Cambio de plugin de HG Miér Jun 18, 2014 10:49 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Pero para que quieres que se cambie el plugin??

3[Sugerencia] Cambio de plugin de HG Empty Re: [Sugerencia] Cambio de plugin de HG Miér Jun 18, 2014 11:05 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

fernando23454 escribió:Muy buenas, les queria proponer al Staff del server cambiar el plugin de HG que usan actualmente por este:http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/ultimatesurvivalgames/

Para no complicar las cosas, hare un tutorial paso a paso de este plugin.

1.-Copian el lobby de HG por lo menos unas 4 veces.
2.-En cada lobby ponen el comando /sg lobby create (Nombre del lobby)
3.-Van a hacer lo mismo pero con el siguiente comando: /sg lobby setspawn (Nombre del lobby)
4.-Van a las arenas y ponen /sg arena tools
5.-Marcan las esquinas de las arenas
6.-Ponen /sg arena create (Nombre del mapa)
7.-Añaden spawns en los mapas con: /sg arena addspawn
8.-[Opcional] Hagan una arena de Deathmatch
9.-[Opcional] Pongan /sg arena deathmatch
10.-[Opcional] Añaden spawns para la Deathmatch con /sg arena deathmatch add
11.-Ponen /sg arena finish
12.-Hacen lo mismo con las demas arenas
13.-Y por ultimo hagan lo mismo con los otros lobbys

Si no lo entendieron los puedo ayudar.
Mi nombre en Minecraft es fernando



Cambiar el plugin lo veo innecesario xD

Lo que si veo que es una muy buena idea es hacer un sistema de lobbys para que la gente no se acumule

Kai<3

4[Sugerencia] Cambio de plugin de HG Empty Re: [Sugerencia] Cambio de plugin de HG Miér Jun 18, 2014 2:54 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo creo que no hace falta cambiar el plugin el que esta actualmente me parece uno bueno y ademas si se separase el chat del lobby de la de una arena se sufriria el riesgo que el staff si esta en el lobby y alguien va a una arena y empieza por ejemplo a insultar sin parar o spamear ip no lo podríamos ver.

5[Sugerencia] Cambio de plugin de HG Empty Re: [Sugerencia] Cambio de plugin de HG Miér Jun 18, 2014 4:39 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Te has olvidado el 14: /op fernando23454

._.

6[Sugerencia] Cambio de plugin de HG Empty Re: [Sugerencia] Cambio de plugin de HG Miér Jun 18, 2014 7:36 pm

fernando23454



Albertocg14 Es un plugin que tiene LOBBYS de partidas, osea los lobbys estaran en el mismo servidor. Significa que si estas en una partida podras oir lo que salga del lobby principal.
Aparte ya que se va a implementar la tienda, el plugin te da Coins con los que se comprarian los kits.
¿Cuando ganas coins?
-Cuando matas a alguien
-Cuando ganas una partida.

Ademas este plugin tiene la opcion de Deathmatch.



7[Sugerencia] Cambio de plugin de HG Empty Re: [Sugerencia] Cambio de plugin de HG Miér Jun 18, 2014 7:53 pm

fernando23454



Se me olvido decirles que asi los users pueden usar un cofre para votar que arena quieren jugar.

Por ejemplo yo voto que se juegue la arena Ojo de Horus. Y otros votan la arena Turbulencia y gana la arena Turbulen cia y entonces se juega esa.

Unos pasos que se me olvidaban:
14.-Poner el plugin ServerSigns
15.-Hacer un cartel personalizado para unirse a cada lobby
16.-Poner /svs add /sg join (Nombre del lobby)

8[Sugerencia] Cambio de plugin de HG Empty Re: [Sugerencia] Cambio de plugin de HG Miér Jun 18, 2014 8:10 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

fernando23454 escribió:Albertocg14 Es un plugin que tiene LOBBYS de partidas, osea los lobbys estaran en el mismo servidor. Significa que si estas en una partida podras oir lo que salga del lobby principal.
Aparte ya que se va a implementar la tienda, el plugin te da Coins con los que se comprarian los kits.
¿Cuando ganas coins?
-Cuando matas a alguien
-Cuando ganas una partida.

Ademas este plugin tiene la opcion de Deathmatch.



La tienda en los HG se implementará dentro de poco.
fernando23454 escribió:Se me olvido decirles que asi los users pueden usar un cofre para votar que arena quieren jugar.

Por ejemplo yo voto que se juegue la arena Ojo de Horus. Y otros votan la arena Turbulencia y gana la arena Turbulen cia y entonces se juega esa.

Unos pasos que se me olvidaban:
14.-Poner el plugin ServerSigns
15.-Hacer un cartel personalizado para unirse a cada lobby
16.-Poner /svs add /sg join (Nombre del lobby)
Totalmente innecesario. Si quieres jugar al mapa que hay en la Arena 1 te metes en la Arena 1 y si quieres jugar al de la 2 pues te metes en el de la 2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.