Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Intercambio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Intercambio Empty Intercambio Miér Dic 12, 2012 3:06 pm

salamandra:D

salamandra:D

Hice un intercambio con MrPekex el me dio 70k y yo le di pantalones y peto de diamante encantados Proteccion IV y cuando se los doy me dice:

salamandraaa dame las cosas o te baneo
te publicare en el foro.

Pero yo le deje las cosas ahi tiradas, encima estabamos solos.

Saludos
Salamandra

2Intercambio Empty Re: Intercambio Miér Dic 12, 2012 3:09 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Los intercambios no se hacen responsables los moderadores,quizas si tomas unas fotos alomejor pueden q te ayuden pero nose.

Vale mas lo visual q lo escrito porque.......

"una imagen vale q mil palabras" jaja

3Intercambio Empty Re: Intercambio Miér Dic 12, 2012 3:11 pm

salamandra:D

salamandra:D

suar_esponja escribió:Los intercambios no se hacen responsables los moderadores,quizas si tomas unas fotos alomejor pueden q te ayuden pero nose.

Vale mas lo visual q lo escrito porque.......

"una imagen vale q mil palabras" jaja

XD, pero ya estoy cansado de las personas que hacen esto, tratando de engañar a los administradores o moderadores.

4Intercambio Empty Re: Intercambio Miér Dic 12, 2012 3:24 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pero salamandra eso no es engañar a los moderadores ni al admin,el trato comercial cara a cara con otra persona corre de nuestro riesgo.

Por eso está el mundo comercio,para vender y comprar,me entiendes? lo q pasa q somos cabezotas (me incluyo) y hacemos chanchúllos como digo yo "negocios" con dinero negro,en pocas palabras "comercio movil".X eso te digo q la unica solucion es tomar una foto y quizas puede q te ayuden.

5Intercambio Empty Re: Intercambio Miér Dic 12, 2012 3:26 pm

salamandra:D

salamandra:D

mira en la seccion denuncias, saco una foto cuando me pago yo al segundo le tire mis cosas, claramente a eso no le saco.

6Intercambio Empty Re: Intercambio Miér Dic 12, 2012 3:29 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

joer salamandra,pos esque ni deberiais molestaros tanto el como tu en postear pq total alfin y al cabo no ha pasado nada.

Lo que quereis es guerras de baneos jaja

7Intercambio Empty Re: Intercambio Dom Dic 16, 2012 7:23 pm

Aquati



No si sabeis, los admins ni mods ni el arquitecto no se hacen responsables de los intercambios comerciales ni que le enseñes las fotos

8Intercambio Empty Re: Intercambio Miér Dic 19, 2012 7:03 am

SuperBoy897



Salamandra no publiques esto porque tu me lo hiciste a mi te cambie 5 Diamantes y 9 baras de blaze por una espada encantada y nunca me la diste te hiciste como que no veias mis comentarios y nunca me la diste y ya se que los moderadores y los admins no se encargan de esto asi que no hice mi denuncia Surprised

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.