Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

lag y problemas en el hub

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lag y problemas en el hub Empty lag y problemas en el hub Dom Mayo 25, 2014 3:12 pm

sgrubio



Nombre en el servidor:sgrubio
Nombre del servidor:todos
Problema:hay  mucho lag en hg mwsp pvparmy en todo en el hub la gente se queda y cmo hay in limite de personas q pueden entrar en el hub hay gente q tiene q esperar yo solicito porfavor q si puede ser q cambien lo del hub y que intenten arreglar lo del lag ya se q lo del lag es un poco dificil de bajar pero porfavor itentenlo 
Un saludo
sgrubio

Fecha en la que ocurrió su problema todo el tiempo

2lag y problemas en el hub Empty Re: lag y problemas en el hub Dom Mayo 25, 2014 5:36 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

No crees mas post lo del lag es tu internet

http://www.mémw´dmq´dmq.com

3lag y problemas en el hub Empty Re: lag y problemas en el hub Dom Mayo 25, 2014 5:49 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Halows50 escribió:No crees mas post lo del lag es tu internet
yo tambien tengo lag muchas veces i no es mi internet e.e

4lag y problemas en el hub Empty Re: lag y problemas en el hub Dom Mayo 25, 2014 5:51 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Son bajones de fps que dan eso de ahi no se xd

http://www.mémw´dmq´dmq.com

5lag y problemas en el hub Empty Re: lag y problemas en el hub Dom Mayo 25, 2014 5:59 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Esto me suele ocurrir en horas muy tardes, como las doce de la noche o 1 de la mañana, cuando hay mas de 200 personas, crees que la cantidad de personas afecta el juego ? porque aparte me rompia la cabeza con el lag de los bloques, siempre me ocurre eso cuando hay mas de 200 personas .

6lag y problemas en el hub Empty Re: lag y problemas en el hub Dom Mayo 25, 2014 6:06 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

xXSuperMarkitoXx escribió:Esto me suele ocurrir en horas muy tardes, como las doce de la noche o 1 de la mañana, cuando hay mas de 200 personas, crees que la cantidad de personas afecta el juego ? porque aparte me rompia la cabeza con el lag de los bloques, siempre me ocurre eso cuando hay mas de 200 personas .
en general el server tiene lag unas veces menos i otras mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.