Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a cayres2000

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a cayres2000 Empty Denuncia a cayres2000 Dom Mayo 25, 2014 1:23 pm

Eternity



Antes que nada decir que no sé si esto va a aquí o no.


Me he registrado en el foro solo para denunciar a este jugador ya que me impide:
8.Si se tienen conflictos con algún usuario de forma que te impide divertirte, habla inmediatamente con un Administrador.
Esta mañana mi amigo SalachoReturns fue a visitar la isla de cayres2000 en son de paz, y resulta que este individuo le empezó a pegar acabando finalmente con Salacho, yo le dije que devolviera las cosas porque no quería tener problemas y me dijo que no.
Entonces fui a su isla a matarlo y me llevé su armadura de hierro y le dije que haciamos un trato: Que me devolviera mis espadas y tal y yo le daría las suyas. Entonces ahora veo que se está dedicando a ir a islas de otra gente nueva y novata a molestar e impedir que hagan sus cosas, una prueba de esto:

Denuncia a cayres2000 0d2302a1664144a949a36e5321529362
Denuncia a cayres2000 37121ba7f6714ab5c3eeb8f9d0a22285
Aquí encima nos insulta, intentando timarnos con una espada que no es!
Denuncia a cayres2000 553fb507338e15c206d03e51b6fea750


Ahí se puede ver como este jugador está matando y la gente está desesperada ya!

2Denuncia a cayres2000 Empty Re: Denuncia a cayres2000 Dom Mayo 25, 2014 2:21 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Lo malo esque la responsabilidad es vuestra, no tiene porque activar el warp, si lo haceis para que venga un amigo, activarla y después desactivarla inmediatamente... porque esto suele ser en sykblock .


Lo bueno esque no te preocupes, si me ves en skyblock avisame con mi nick, y te daré cosas para que te recuperes y vuelvas a jugar en tu isla con tu amigo Smile 






Recomendación : si quieres activar tu warp y dejarlo permanentemente , hazte una pequeña casa con una puerta y un tejado obligatorio justo en el lugar donde respawneas .


pero porque una casa ?


Porque asi no te matan desprevenidamente y te das cuenta. Si es amigo tuyo, le abres, si es un desconocido, no lo abres.


porque un tejado ? amí me gusta sin tejado Very Happy


Porque puede que aprovechen un bug  y salgan de tu casita, y entren a tu isla a matarte, o en tu aucencia, te explotan la is con creepers ya que los creepers reaccionan y explotan con gente sea o no sea de tu isla . Te lo digo por experiencia, ya me grifearon mi is 3 veces...




espero haberte ayudado con esto .


saludos !

3Denuncia a cayres2000 Empty Ya está Dom Mayo 25, 2014 2:53 pm

Eternity



Ya se ha "solucionado" ya que le dimos sus cosas y el nos devolvio las espadas de diamante y tal, aunque nos dio una que no era pero bueno, que se le va a hacer, así es la comunidad..
Lo de las espadas tampoco me importa tanto, lo que me molesta es que encima vaya a las islas de los que han empezado recientemente a molestar e impedir que hagan sus cosas!
Por eso exigo una sanción al usuario.


Respecto a lo de darme cosas, no hace falta, ya me han grifeado la isla una vez y estoy recuperando, eso sí, si tienes algo de oro te lo agradecería muchísimo Very Happy

4Denuncia a cayres2000 Empty Re: Denuncia a cayres2000 Dom Mayo 25, 2014 2:58 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Eternity escribió:Ya se ha "solucionado" ya que le dimos sus cosas y el nos devolvio las espadas de diamante y tal, aunque nos dio una que no era pero bueno, que se le va a hacer, así es la comunidad..
Lo de las espadas tampoco me importa tanto, lo que me molesta es que encima vaya a las islas de los que han empezado recientemente a molestar e impedir que hagan sus cosas!
Por eso exigo una sanción al usuario.


Respecto a lo de darme cosas, no hace falta, ya me han grifeado la isla una vez y estoy recuperando, eso sí, si tienes algo de oro te lo agradecería muchísimo Very Happy
No pueden sancionarlo , ya que si te matan o no es responsabilidad tuya.

5Denuncia a cayres2000 Empty Re: Denuncia a cayres2000 Dom Mayo 25, 2014 3:03 pm

Eternity



Zsirope escribió:
Eternity escribió:Ya se ha "solucionado" ya que le dimos sus cosas y el nos devolvio las espadas de diamante y tal, aunque nos dio una que no era pero bueno, que se le va a hacer, así es la comunidad..
Lo de las espadas tampoco me importa tanto, lo que me molesta es que encima vaya a las islas de los que han empezado recientemente a molestar e impedir que hagan sus cosas!
Por eso exigo una sanción al usuario.


Respecto a lo de darme cosas, no hace falta, ya me han grifeado la isla una vez y estoy recuperando, eso sí, si tienes algo de oro te lo agradecería muchísimo Very Happy
No pueden sancionarlo , ya que si te matan o no es responsabilidad tuya.
No solo me ha matado ami, ha ido a la isla de Nikkey, Martaxan y Nocturna12 creo que se llamaban, los cuales tienen una isla de bajo nivel y aprovechando que tenia mi espada de diamante los mató y según la norma 8:
8.Si se tienen conflictos con algún usuario de forma que te impide divertirte, habla inmediatamente con un Administrador.
La cual se está inflingiendo, sería motivo de baneo temporal o no sé..

6Denuncia a cayres2000 Empty Re: Denuncia a cayres2000 Dom Mayo 25, 2014 3:14 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Eternity escribió:
Zsirope escribió:
Eternity escribió:Ya se ha "solucionado" ya que le dimos sus cosas y el nos devolvio las espadas de diamante y tal, aunque nos dio una que no era pero bueno, que se le va a hacer, así es la comunidad..
Lo de las espadas tampoco me importa tanto, lo que me molesta es que encima vaya a las islas de los que han empezado recientemente a molestar e impedir que hagan sus cosas!
Por eso exigo una sanción al usuario.


Respecto a lo de darme cosas, no hace falta, ya me han grifeado la isla una vez y estoy recuperando, eso sí, si tienes algo de oro te lo agradecería muchísimo Very Happy
No pueden sancionarlo , ya que si te matan o no es responsabilidad tuya.
No solo me ha matado ami, ha ido a la isla de Nikkey, Martaxan y Nocturna12 creo que se llamaban, los cuales tienen una isla de bajo nivel y aprovechando que tenia mi espada de diamante los mató y según la norma 8:
8.Si se tienen conflictos con algún usuario de forma que te impide divertirte, habla inmediatamente con un Administrador.
La cual se está inflingiendo, sería motivo de baneo temporal o no sé..
En ese caso si.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.