Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

8 arenas bugueadas de 9

+3
hector605
AngelinG
Henderxl
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

18 arenas bugueadas de 9 Empty 8 arenas bugueadas de 9 Lun Mayo 19, 2014 5:19 am

Henderxl

Henderxl

Hola Aledanmar creo que deberías poner los reinicio del hg mas seguidos
aunque afectaria muchas partidas en curso pero se evitarian perder 2 o 3 horas sin jugar esas arenas
ya que la gente irresponsable se pone en fila para una arena y se desconecta esto proboca que se buguee porque la partida le reserva el puesto a esa persona y si las 24 en fila se desconectan pues si queda asi supongo

aqui la foto
8 arenas bugueadas de 9 29bj0iu
por lo regular a esta hora el sv de hg esta petado y por estas 8 arenas bugs no hay ni 20 personas :l


28 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Lun Mayo 19, 2014 5:44 am

AngelinG

AngelinG

Henderxl escribió:Hola Aledanmar creo que deberías poner los reinicio del hg mas seguidos
aunque afectaria muchas partidas en curso pero se evitarian perder 2 o 3 horas sin jugar esas arenas
ya que la gente irresponsable se pone en fila para una arena y se desconecta esto proboca que se buguee porque la partida le reserva el puesto a esa persona y si las 24 en fila se desconectan pues si queda asi supongo

aqui la foto
8 arenas bugueadas de 9 29bj0iu
por lo regular a esta hora el sv de hg esta petado y por estas 8 arenas bugs no hay ni 20 personas :l


yo en algunas ocasiones entre y no me salia, por salir sino que me sacaba el server, puede que por el lag pase muchas veces esto de que se desconecta la gente, no precisamente por "irresponsables"

PD: por que tus fotos tienen numero? Question

38 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Lun Mayo 19, 2014 5:54 am

Henderxl

Henderxl

AngelinG escribió:
Henderxl escribió:Hola Aledanmar creo que deberías poner los reinicio del hg mas seguidos
aunque afectaria muchas partidas en curso pero se evitarian perder 2 o 3 horas sin jugar esas arenas
ya que la gente irresponsable se pone en fila para una arena y se desconecta esto proboca que se buguee porque la partida le reserva el puesto a esa persona y si las 24 en fila se desconectan pues si queda asi supongo

aqui la foto
8 arenas bugueadas de 9 29bj0iu
por lo regular a esta hora el sv de hg esta petado y por estas 8 arenas bugs no hay ni 20 personas :l


yo en algunas ocasiones entre y no me salia, por salir sino que me sacaba el server, puede que por el lag pase muchas veces esto de que se desconecta la gente, no precisamente por "irresponsables"

PD: por que tus fotos tienen numero? Question
el numero es porque tengo abierto fraps para grabar cualquier cosa epica xD

48 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Lun Mayo 19, 2014 6:09 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Tu teoria hender me parece algo logica, aunque solo aledanmar sabra por que se bugearan, habra alguna forma de decirme cuando esten las arenas bugeadas? Que sea por el celular o tablet :p
Ya estan desbugeadas todas r.r

58 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Lun Mayo 19, 2014 8:12 am

Henderxl

Henderxl

Muchas gracias hector, claro yo con gusto te aviso cuando esten bugueadas, podria ser por aqui mismo en el foro en mp? O pasame tu wpp

68 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Lun Mayo 19, 2014 3:19 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

hector605 escribió:Tu teoria hender me parece algo logica, aunque solo aledanmar sabra por que se bugearan, habra alguna forma de decirme cuando esten las arenas bugeadas? Que sea por el celular o tablet :p
Ya estan desbugeadas todas r.r
hector el otro dia estabas afk en hg i habia como 4 arenas bugeadas i te estaba avisando todo el rato pero no contestabas.

78 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Lun Mayo 19, 2014 9:27 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Solo digo esto. Me acabo de meter a hg y veo todas las arenas bugueadas menos la 4. Ya ha sido arreglado.

88 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Lun Mayo 19, 2014 10:16 pm

ScorpioN

ScorpioN

Pero que esta pasando con las arenas, esto antes no pasaba que yo sepaa.....

98 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Mar Mayo 20, 2014 1:52 am

Henderxl

Henderxl

ScorpioN escribió:Pero que esta pasando con las arenas, esto antes no pasaba que yo sepaa.....
haber antes tambien pasaba pero no tan seguido ya que solo eran 3 arenas y el sv casi siempre estaba basio
ahora pasa mas frecuente por lo que explique antes supongo que es lo mas logico..

108 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Mar Mayo 20, 2014 11:15 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

aledanmar escribió:Si, hay bugs, se debe a la cantidad de datos que mueven por segundo, algun dato acaba saliendo mal y eso a la larga empieza a fastidiar las partidas

118 arenas bugueadas de 9 Empty Re: 8 arenas bugueadas de 9 Mar Mayo 20, 2014 11:24 pm

ScorpioN

ScorpioN

xFireSkyLine escribió:
aledanmar escribió:Si, hay bugs, se debe a la cantidad de datos que mueven por segundo, algun dato acaba saliendo mal y eso a la larga empieza a fastidiar las partidas
Pfff.... recibidoo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.