Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bug Importante!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Bug Importante! Miér Mayo 14, 2014 7:50 pm

ScorpioN

ScorpioN

Hola gente, como sabreis tengo el rango de SuperVip desde hace un tiempo, exactamente mas de un mes, crei que era porque alguien me lo estaba renovando todos los meses, pero me han dicho de que ha habido un bug con buycraft y tendria el SuperVip para siempre, no se si eso es cierto pero por si acaso yo pongo este post para que si nadie me renovo el rango, que me lo quiten inmediatamente, ya que no es justo respecto a los demas.
Un saludo, liviu:)



Última edición por ScorpioN el Miér Mayo 14, 2014 10:15 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: Bug Importante! Miér Mayo 14, 2014 7:58 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

muchas gracias por avisar, muy sincero, espera a que aledan lo mire

3Resuelto Re: Bug Importante! Miér Mayo 14, 2014 8:08 pm

ScorpioN

ScorpioN

Jorge_ESP_ escribió:muchas gracias por avisar, muy sincero, espera a que aledan lo mire
En verdad tengo la culpa de no aver avisado antes, pero esque me lo acaban de decir lo siento a todos:(

4Resuelto Re: Bug Importante! Miér Mayo 14, 2014 9:05 pm

Admin


webmaster
webmaster

Buenas, gracias por avisar, no es un bug, es por el favor que os hice a bastantes cuando os pasasteis a cuenta premium, que os activé el rango manualmente, y por lo tanto buycraft no os toca, se que bastante gente ha preferido no decir nada, aunque cada vez que hago una activación manual lo anoto en una lista.

5Resuelto Re: Bug Importante! Miér Mayo 14, 2014 9:57 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Bien hecho liviu, buen acto por tu parte Smile

6Resuelto Re: Bug Importante! Miér Mayo 14, 2014 10:04 pm

ScorpioN

ScorpioN

aledanmar escribió:Buenas, gracias por avisar, no es un bug, es por el favor que os hice a bastantes cuando os pasasteis a cuenta premium, que os activé el rango manualmente, y por lo tanto buycraft no os toca, se que bastante gente ha preferido no decir nada, aunque cada vez que hago una activación manual lo anoto en una lista.
Vale aleda muchas gracias en nombre de todos nosotros!

7Resuelto P_P Jue Mayo 15, 2014 3:22 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

yo me cale P_P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.