Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mucha gente

+3
Predators_GC
Henderxl
.pepopipo.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mucha gente Empty Mucha gente Dom Mayo 11, 2014 12:43 am

.pepopipo.

.pepopipo.

Hola aledanmar!! Felicitaciones por el gran trabajo que has echo, hacia muuuuuuucho tiempo que no veia el server tan lleno. Y vaya con tanta gente... Queria preguntar si...se podría añadir en el spawn de los hg un reloj o algo para que desaparezca la gente, porque es bastante incómodo tener a 40 personas delante intentando todos ver algo, viendo todos nada.
Un saludo!!

2Mucha gente Empty Re: Mucha gente Dom Mayo 11, 2014 2:11 am

Henderxl

Henderxl

Si los hg son todo un exito para el servidor
Y Excelente idea esto del reloj porque en ocasiones la gente se acomula en las arenas y no ves nada pero sera un problema porque..
el servidor es 1 solo y si desactivas las personas en el spawn también las desactivarías en las arenas

3Mucha gente Empty Re: Mucha gente Dom Mayo 11, 2014 12:31 pm

.pepopipo.

.pepopipo.

no habia pensado en ello... Y se podría hacer el doble de carteles para unirse a un mapa? Me explico, colocar algun muro mas con los mismos carteles para unirse a una partida, y asi la gente estaria menos apelotonada...

4Mucha gente Empty Re: Mucha gente Dom Mayo 11, 2014 1:21 pm

Predators_GC

Predators_GC

Se podria poner unos comandos que e visto en algunos plugins de /hg join arena (1,2,3...)



Última edición por Predators_GC el Dom Mayo 11, 2014 1:22 pm, editado 1 vez (Razón : vegdrgseh)

5Mucha gente Empty Re: Mucha gente Dom Mayo 11, 2014 1:23 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

i tambien se podria mejorar el modo espectador que cuesta bastante a veces teletransportarse a la gente.

6Mucha gente Empty Re: Mucha gente Dom Mayo 11, 2014 2:50 pm

victorj253



Predators_GC escribió:Se podria poner unos comandos que e visto en algunos plugins de /hg join arena (1,2,3...)

lo de predators me parece una excelente idea, asi es mas facil si hay mucha gente delante de los carteles

7Mucha gente Empty Re: Mucha gente Dom Mayo 11, 2014 3:15 pm

Admin


webmaster
webmaster

Lo del reloj tendria que mirar a ver si puedo activarlo por mundos, ya que por el tema de los truenos, tengo cada arena en un mundo distinto.

8Mucha gente Empty Re: Mucha gente Dom Mayo 11, 2014 4:39 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Aledanmar yo creo que deberías poner más mapas ... hg llego a los 70 y dios mio el spawn estaba llenisimo de gente
esperando xD 

y estoi de acuerdo tambien con predators, el plugin de survival games, tiene el /sg join [id] para así
sea mas comodo a los usuarios . 

un saludo !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.