Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Retos y materiales

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retos y materiales Empty Retos y materiales Sáb Mayo 10, 2014 2:08 am

goku3210

goku3210

Me pueden decir cuales son los retos,que te dan y como se consigue el hierro y diamante

2Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Sáb Mayo 10, 2014 2:17 am

AngelinG

AngelinG

Haz puesto el post dos veces pero es con /challenges , con este comando te debe dar mas informacion sobre los mismo, cuales son, que necesitas, y como completarlo. Wink
PD: Si estoy mal en algo decirmelo.

3Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Sáb Mayo 10, 2014 4:22 pm

goku3210

goku3210

Vale y como se consigue el hierro y el diamante

4Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Sáb Mayo 10, 2014 5:32 pm

SrBenja

SrBenja

goku3210 escribió:Vale y como se consigue el hierro y el diamante
Ya te lo dijieron, colocando /challenges en el servidor de skyblock te van a aparecer unos objetivos que te dicen de que nivel es el objetivo, que se debe hacer para cumplirlo y te dice lo que te dan por hacerlos. Creo que para ver cada uno se usa el comando /challenges info [objetivo] Ej: /challenges info cobblestonegenerator  y te dice que es necesario tener 1 stack de cobblestone para cumplirlo y te dan 5 de arena creo

5Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Dom Mayo 11, 2014 12:43 pm

.pepopipo.

.pepopipo.

Para ver los desafíos, /challenges. Para ver que tienes que hacer en uno, /challenges (nombre desafío). Y para acabar uno, pones /challenges complete (nombre desafío). Y aprovecho el post para preguntar una cosa. ¿A que altura se hace la plataforma para la aparición de slimes? 

Gracias

6Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Dom Mayo 11, 2014 5:32 pm

AngelinG

AngelinG

.pepopipo. escribió:Para ver los desafíos, /challenges. Para ver que tienes que hacer en uno, /challenges (nombre desafío). Y para acabar uno, pones /challenges complete (nombre desafío). Y aprovecho el post para preguntar una cosa. ¿A que altura se hace la plataforma para la aparición de slimes? 

Gracias
Lo mas abajo posible, el mio esta, creo, en el nivel 1, pero no solo es poner la plataforma, sino que hay que expandirla hasta encontrar el chunk de slimes.
Saludos.
PD: Alguien bueno que me de thanks o reputacion xD

7Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Dom Mayo 11, 2014 5:44 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Mira tío , los diamantes y hierro se puede conseguir aparte de challenges, con tu gran progreso y expansión
de tu isla, mientras mas grande, mas mejor, mas retos, mas cosas, y con retos avanzados consigues 2 manzanas de oro, poti de debilidad = aldeanos , comercias con ellos,y ya hecha una granja de aldeanos, reproducirás tanto que spawnearan iron golems (hierro)
y siempre habrá 2 o 3 o mas aldeanoss (en mi caso hay 4) que te ofrecerá armadura,espada o pico de diamante y  otras cosas mas beneficiosas para tí . Eso es todo , pero ten en cuenta que esto se consigue con bastante tiempo y dedicacion a skyblock como lo hize yo en una temporada de vicio en el skyblock xD


Espero haberte ayudado.


Un saludo ! 

8Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Dom Mayo 11, 2014 6:03 pm

.pepopipo.

.pepopipo.

AngelinG escribió: AngelinG
.pepopipo. escribió:Para ver los desafíos, /challenges. Para ver que tienes que hacer en uno, /challenges (nombre desafío). Y para acabar uno, pones /challenges complete (nombre desafío). Y aprovecho el post para preguntar una cosa. ¿A que altura se hace la plataforma para la aparición de slimes? 

Gracias
Lo mas abajo posible, el mio esta, creo, en el nivel 1, pero no solo es poner la plataforma, sino que hay que expandirla hasta encontrar el chunk de slimes.
Saludos.
PD: Alguien bueno que me de thanks o reputacion xD

Gracias angelin!! Espero que sea facil encontrar el chunk de slimes... Y markitos, sigues jugando? Recuerdo tu is... Que enorme era cheers

9Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Dom Mayo 11, 2014 6:13 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

.pepopipo. escribió:
AngelinG escribió: AngelinG
.pepopipo. escribió:Para ver los desafíos, /challenges. Para ver que tienes que hacer en uno, /challenges (nombre desafío). Y para acabar uno, pones /challenges complete (nombre desafío). Y aprovecho el post para preguntar una cosa. ¿A que altura se hace la plataforma para la aparición de slimes? 

Gracias
Lo mas abajo posible, el mio esta, creo, en el nivel 1, pero no solo es poner la plataforma, sino que hay que expandirla hasta encontrar el chunk de slimes.
Saludos.
PD: Alguien bueno que me de thanks o reputacion xD

Gracias angelin!! Espero que sea facil encontrar el chunk de slimes... Y markitos, sigues jugando? Recuerdo tu is... Que enorme era cheers
Después de tanto tiempo ... si , pero hay personas que me superaron de nivel, y por eso vine, a estar en top 1 e.e
mi reto que me he creado .

10Retos y materiales Empty Re: Retos y materiales Dom Mayo 11, 2014 6:16 pm

.pepopipo.

.pepopipo.

Pues ya nos veremos... Sino estoy en hg, estoy en skyblock Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.