Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

lagg infernal en hg

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lagg infernal en hg Empty lagg infernal en hg Miér Abr 30, 2014 6:55 pm

Henderxl

Henderxl

Hola aledanmar se que estas trabajando en hg pero en momentos ocurre que empiezas por ejemplo y da un lagazo que dura de 1 a 3 minutos
y esto es muy malo porque mueres sin saber porque, nose si soy yo o a otros también les pasa
ojala lo arreglen o si es porque estan implementando cosas nuevas me disculpo porque ya pasara

gracias

2lagg infernal en hg Empty Re: lagg infernal en hg Miér Abr 30, 2014 7:08 pm

Admin


webmaster
webmaster

Define lag -> Problema de conexion a internet? o tiron de pantalla?

3lagg infernal en hg Empty Re: lagg infernal en hg Miér Abr 30, 2014 7:34 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Tiene razón, ami tambien me ha pasado, se me congela la pantalla unos segundos, y luego me puedo mover pero no veo a nadie moverse, al rato vuelto al mismo sitio donde estaba o he muerto xD

4lagg infernal en hg Empty Re: lagg infernal en hg Miér Abr 30, 2014 10:16 pm

WePOnLine

WePOnLine

ami tmb me ha pasado 1 o 2 veces

5lagg infernal en hg Empty Re: lagg infernal en hg Jue Mayo 01, 2014 12:33 am

Henderxl

Henderxl

aledanmar escribió:Define lag -> Problema de conexion a internet? o tiron de pantalla?
que por ejemplo estas jugando y de repente todo se para, tu rompes los bloques y no regeneran y caminas y pegas y no pasa nada

6lagg infernal en hg Empty Re: lagg infernal en hg Jue Mayo 01, 2014 1:39 am

Admin


webmaster
webmaster

Entonces tienes lag de conexion.
Gran parte de culpa es de que minecraft cada vez esta peor optimizado, y con este lio de versiones que hay ahora de la 1.7.4 o 1.7.5 o la 1.7.9... Los plugins no funcionan como deberian

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.