Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos malignos

+2
ALxC
Jesus_Ponce
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos malignos  Empty Consejos malignos Miér Abr 30, 2014 4:04 am

Jesus_Ponce

Jesus_Ponce

Nombre en el servidor tuyo: jesusponcez  I love you 
Nombre en el servidor de el/los acusados: __xXKiRiToXx__
Problema: Este tipo le comento a un user como desbanear la ip
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 29 abril 2014. 21:20 p.m (Horario México wei)


Consejos malignos  1x7k6



Última edición por Jesus_Ponce el Miér Abr 30, 2014 4:13 am, editado 1 vez

2Consejos malignos  Empty Re: Consejos malignos Miér Abr 30, 2014 4:08 am

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Oshe no k malvado van van van

3Consejos malignos  Empty NOERA MI INTENCION Miér Abr 30, 2014 4:10 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

como muchs me puedo equivocar obiamente no es correcto lo que ise i lo admito pero de hay a que el user lo aga  tendra baneo de mac lo que piudo es que comprendan que no fue mi intencion ya que al ser ultravip y dirigir un clan no deseo que me baneen , ademas jesus no tomo foto de lo que venia en el chat : obiamente seria van de mac ¬¬ :v , eso es lo que jesus no mostro , amo este server y lo seguire amando D: no quiero ban si quieren me dan ban de unos dias pero no permanente D: no se como0 lo bayan a tomar ,pero de ser juanjoxd3d ha comprarme el premium y el ultravip POR ESTE SERVER , deven entender que no fue intencional




ps: denme un castigo , pero no me baneen pls tengo un clan por dirigir y demases D: y mi ultravip lo quero renobar D:

4Consejos malignos  Empty Re: Consejos malignos Miér Abr 30, 2014 4:21 am

Jesus_Ponce

Jesus_Ponce

juanjoxd3d escribió:como muchs me puedo equivocar obiamente no es correcto lo que ise i lo admito pero de hay a que el user lo aga  tendra baneo de mac lo que piudo es que comprendan que no fue mi intencion ya que al ser ultravip y dirigir un clan no deseo que me baneen , ademas jesus no tomo foto de lo que venia en el chat : obiamente seria van de mac ¬¬ :v , eso es lo que jesus no mostro , amo este server y lo seguire amando D: no quiero ban si quieren me dan ban de unos dias pero no permanente D: no se como0 lo bayan a tomar ,pero de ser juanjoxd3d ha comprarme el premium y el ultravip POR ESTE SERVER , deven entender que no fue intencional
Bueno, tu puedes poner(creo)las imagenes donde dices eso de la mac etc.
Puedes imprimir pantalla de la consola de desarrollo

5Consejos malignos  Empty como muestro la imagen? Miér Abr 30, 2014 4:27 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

mostrare la imagen de lo que decia YO despues:
Consejos malignos  Nhsbhephttps://imageshack.com/i/nhsbhep

bueno ahora es cosa de los miembros del staff decidir mi castigo D: pero porfavor ser un poco comp`rensivo y darse cuenta que era de coña D: (no me dejabrir buildcraft)

6Consejos malignos  Empty Re: Consejos malignos Miér Abr 30, 2014 12:13 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Olle k suaj tiene la denuncia.

A ver, obviamente ese comentario de kirito esta mal y no se si es motivo de ban o no xD

7Consejos malignos  Empty jajaja k troll de denuncia (sin ofender) Miér Abr 30, 2014 7:53 pm

FOLMAN



2.Normas de Chat

1.Usar un lenguaje correcto, educado y respetar la ortografía. No se consentirá faltas de respeto ni insultos a otros usuarios. Esta norma también se aplica al NickName.
2.Evitar escribir en mayúsculas y hacer “Flood”, es decir, inundar el chat de mensajes. Intentar decir toda la información en una sola frase y no escribir en mensajes repetitivos.
3.Es obligatorio hablar en español. Siempre que quieras hablar en otro idioma, hazlo en privado.
4.Evitar hacer conversaciones largas o fuera de lugar en el chat general. Para ello iniciar una conversación privada con el comando /tell [usuario] [mensaje] y así, todos los mensajes que envíes, irán a este usuario.
5.No está permitido hacer Spam o publicidad de otras comunidades sin una autorización del Staff.
6.Está prohibido el uso de colores y mayusculas en el chat, si quieres hablar hazlo como todos, tanto las mayusculas como los colores, están reservados para anuncios del staff.
7.No useis el chat para preguntar cosas a los administradores, hacer uso del foro siempre.
8.No hagas spam anunciando tu tienda, espera almenos 20 minutos para volver a anunciarla.




Amigo mio dime donde pone, que no des información a un user. Y aunque esto se contase como un vacio legal el culpable es el que hiciese el desbaneo no el que informa.
Es decir si en un libro de asesinatos te cuentan como matar y uno lo imita como en el libro no va a ser bloqueado denunciado o etc... el unico culpable sera el asesino en este caso sera el que sea desbaneado.


Y otra cosa te digo denunciar sin conocimiento de normas es antiético mientras que informar no



Última edición por FOLMAN el Miér Abr 30, 2014 8:00 pm, editado 1 vez (Razón : xD fallos gramaticales)

8Consejos malignos  Empty Re: Consejos malignos Miér Abr 30, 2014 11:22 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Creo que esto no es motivo de ban, ya que no incumple ninguna norma, y ademas tampoco dice nada que no se supiese de antes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Consejos Para Nobos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.