Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se si se a publicado mi coment

+4
SawNarS
JHPasesino
Epsylonz
xAnoNymOus
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se si se a publicado mi coment Empty No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:06 pm

xAnoNymOus



Ante la denuncia de saw quiero decir que en mi foto donde se ve que yo utilice la caña?por saber e.e
En segundo lugar capitan falta a su inmadurez de una forma u otra.
En tercer lugar aleda cmo bien sabes saw a sido expulsado d la mafia y esto lo veo un acto d pataleta d un niño inmaduro comprensible.

Un saludo Smile

2No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:09 pm

Epsylonz

Epsylonz

Primero, tienes razón no se ve la caña
Segundo, yo podría decir que tú eres un niñato a mi lado, te gustaría? supongo que no, asi que quiero que lo apliquéis con saw, no se ni que edad tiene, pero empezar a respetar algún día no?
Tercero, todas las denuncias en cierto modo son "pataletas" como tú dices, así que toda denuncia es válida si se efectúa correctamente.


Saludos.

3No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:10 pm

JHPasesino



es verdad saw le dio pataleta

4No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:13 pm

xAnoNymOus



valida en que sentido epsy...se nos banearan a mi por una fotto ridicula en la que no se ve nada y a capitan por llamarle crio?

5No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:14 pm

SawNarS



epsy tengo 12 y si no me van a dejar trankilo en el server diciendo saw cagao spammeando saw cagado todo el dia paso Sad

6No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:16 pm

xAnoNymOus



ya vas de martir tio?a dar pena para q nos perjudiqen a TODOS?tu sabras pero por tu gracia d decir que los trabajos estaban demasiado cotizados Medio server esta cntra ti

7No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:17 pm

Epsylonz

Epsylonz

la foto te dije que tienes razon, no sale nada comprometedor, pero como dice saw, por acoso, spam, e insultos (sí anony, cagao, crío, niñato, todo eso son insultos, si los utilizas de forma despectiva como hacéis vosotros) si podemos banearos, si no cesan esos comentarios.

8No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:17 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

SawNarS escribió:epsy tengo 12 y si no me van a dejar trankilo en el server diciendo saw cagao spammeando saw cagado todo el dia paso Sad

pues tu no vayas a pvp estando ellos,si te has ido de la mafia estate un poco ausente,no crees?,os buscais los baneos de por gusto me parece a mi Neutral

9No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:18 pm

Epsylonz

Epsylonz

jajajaj xanony me hace gracia que tu hables de enemigos en el server jajajaxd la primera sonrisa de la noche xd

10No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:19 pm

xAnoNymOus



me encanta la forma de aunq yo no alla exo nada esta vez siempre los admins y mods siempre vayan a por mi....me encanta

11No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:21 pm

SawNarS



epsy tengo 12 y si no me van a dejar trankilo en el server diciendo saw cagao spammeando saw cagado todo el dia paso ) de saw



(pues tu no vayas a pvp estando ellos,si te has ido de la mafia estate un poco ausente,no crees?,os buscais los baneos de por gusto me parece a mi ) de suar


yo voy al pvp y lucho pero alomejor no entro todo el rato solo entro a veces o estoi en mi casa y ya me estan diciendo cagao e insultando

12No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:21 pm

sealfe



He leído la movida y tal.
Primero, Anonymous, llámale crío y todo lo que tu quieras, métete con su edad, pero en ése caso tú eres el crío, puesto que te metes con la gente por temas tan básicos como la edad, por la que todos hemos pasado.

Segundo, que yo sepa cualquiera tiene libertad de expresión, puede quejarse de lo que quiera, tiene el mismo derecho que tú a ello, y si le da la gana quejarse por los trabajos se queja, aunque medio server esté en su contra.

Tercero, depende de lo que consideres un insulto lo que escribió cacotas lo es. Para mí un insulto es una palabra con la que se hiere el respeto de alguien, como se puede ver en este caso Saw ya está harto de que os metais con él y tiene la razón, la gente juega para divertirse, no para que le falten al respeto. Que quiera salir o no no te incumbe.

13No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:24 pm

SawNarS



gracias sealfe

14No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:24 pm

xAnoNymOus



jajajajaja increible donde se ve que yo falte a saw¿digo q su actitud en este post es de inmaduro

15No se si se a publicado mi coment Empty Insultos a SawNarS (desbanea a chismy). Lun Dic 10, 2012 11:25 pm

minerxd



Es verdad SawNarS muchas veces te insultan.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/525/20121210225037.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/838/20121210224400.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/20121210224406.png/
Ay estan los de la mafia insultando a SawNars.
Aledanmar desbanea a chismy que le baneo el ordenador porfa.

16No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:26 pm

SawNarS



xanonymous haber una cosita si yo no quieros que me hables en el server ni que mucho menos me insultes , ¿porque lo haces ?

17No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:27 pm

xAnoNymOus



primero eso no los considero insultos graves ni leves xd,segundo las fotos son las mismas q las de saw

18No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:28 pm

xAnoNymOus



yo t insulto?te llame cagao al uir d un 1 vs 1

19No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:29 pm

SawNarS



anonymous as leido el mensaje de arriba ? que me da = que sean leves que esque me da = no quiero que me hables ni que mucho menos me insultes !!!!

20No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:31 pm

Epsylonz

Epsylonz

No quiero más comentarios en este tema, y por supuesto, como lea algun insulto mas hacia sawnars, recibiréis un baneo de los guapos (al igual que si sawrnars insulta a alguno de vosotors), avisados quedáis, despues lloran y dicen que tienen a los mods en contra, cuando reciben denuncias del 85% del server.

21No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:33 pm

xAnoNymOus



venga epsy mis unicas denuncias son por matar joder...que siempre salgo yo mal parado...por n ablar d vuestra borderia acia mi o¡y otros como por ejemplo CapitanCacotas

22No se si se a publicado mi coment Empty Re: No se si se a publicado mi coment Lun Dic 10, 2012 11:40 pm

Admin


webmaster
webmaster

Bueno voy a comentar en este apasionado tema que se a abierto en un bonito dia de invierno y que me esta haciendo perder el tiempo, voy al grano.

CapitanCacotas Baneo de 3 dias por insultar a un usuario, la proxima vez piensa antes de hablar, sencillamante has usado el termino crio de forma ofensiva ademas que has incluido en termino "*****" asi que tendras unos dias para relajarte.

Respecto a cosas que decis, a mi me hasta bastante que he leido en la consola como unas 35 veces la frase "cagao" y sabeis de sobra que es verdad, si seguis asi tendre que penalizarlo ,ya que estais perjudicando la jugabilidad de un usuario , que si no quiere meterse en el pvp no lo hace y ya esta.
No discutais lo que he dicho en el comentario porque sabeis de verdad que todo lo que he dicho es cierto, aunque le odieis a muerte y le quisierais llamar de todo, hacerlo por skype, pero no puedo tolerar ese tipo de comentarios en el servidor.

TEMA CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.