Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pase a premium

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pase a premium Empty Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 3:59 pm

joaquin_uchija



Hola a todos

Me compre la cuenta premium y el nombre que usaba en el server que era joaquin_uchija no se podía usar, asique me he puesto gedell.
ya me he registrado en el server y me gustaría que me pasaran mi casa mis cosas el fulluser y mis trabajos si algun admin o gm me pudiese ayudar se lo agradecería.

Gracias de antebrazo

2Me pase a premium Empty Re: Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 4:06 pm

Admin


webmaster
webmaster

Buenas, el procedimiento habitual, es que vosotros os paséis de una cuenta a otra todo lo que podáis, el resto, te lo pasare yo. Me tienes que avisar cuando este in-game.

un saludo.

3Me pase a premium Empty Re: Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 4:17 pm

joaquin_uchija



y como hago para pasar las cosas de mi cuenta vieja a la nueva? de todas formas ahora estoy en el server

4Me pase a premium Empty Re: Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 4:21 pm

Admin


webmaster
webmaster

El método que suelen usar los usuarios consiste en abrirse dos minecrafts a la vez, y dartelas a ti mismo como si se las dieses a un amigo.

Pasadas 24 horas desde la activación de la nueva cuenta, la antigua sera bloqueada

5Me pase a premium Empty Re: Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 4:24 pm

joaquin_uchija



ok entonces simplemente paso los permisos de la casa al nuevo user y le doy mis cosas no? el fulluser y los trabajos como se los paso?

6Me pase a premium Empty Re: Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 4:27 pm

WePOnLine

WePOnLine

Todas las cosas materilaes o reses , puedes pasasrtelas tu mismo , y las cosas mas por asi decirlo tecnicas , te las pasa un Administrador o GameMode (GM+)

Saludos y espero haber ayudado :DD

7Me pase a premium Empty Re: Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 5:36 pm

joaquin_uchija



ok ya pase mi casa y todas mis cosas y mi nueva cuenta, en un día entonces se me pasa el fulluser y los jobs no?

8Me pase a premium Empty Re: Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 7:17 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

No no se pasa automaticamente en un dia tienes que decirselo a Aledanmar, Markshall o Hector605 cuanfo los veas conectados paravque te lo pasen.

9Me pase a premium Empty Re: Me pase a premium Miér Abr 02, 2014 7:30 pm

joaquin_uchija



ok muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.