Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Cómo conocisteis este server? ¿Alguien te lo recomendo? ¿YT?

+21
Dk004xD
Admin
iManosX
Luciano_Edlp_12
xXSuperMarkitoXx
maker
xFireSkyLine
rcipf
frico38
victorj253
xBSponja
Henderxl
eduard
Mtz_Ruben
KaiDgg
ericjk70
BossMarshall
Albertocg21
Jorge_ESP_
WePOnLine
ash1234
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Mi historia de como conoci el server es un poco larga [ 8===D ] OKNO e-e

Era un día cualquiera y conoci al rubiusOMG que subia juegos del hambre de minecraft, en esos tiempos ami minecraft me parecia una mierda total por los graficos, porque en esos tiempos jugaba a left 4 dead 2 e.e
y cuando vi sus videos de rubius de los juegos del hambre .. creía que minecraft era solo juegos del hambre, entonces me anime a probarlo aunque no me gustan los graficos... y entonces busque en yahoo xD y habian ips de server , no eran hunger games D: entonces recien me entere de que va minecraft, y era magicraft, al principio lo deje porque no sabia logeame,despues de 1 semana,cuando me compraron el nuevo ordenador...
rubius subio mas minecraft con willy y cada vez me molaba mas minecraft,[despues ahí conoci a willy]
y entonces vi videos de wily de mine, y volvi a entrar a magic sabiendo como se logeaba [ lo vi en yahoo xD]
y no sabia una shit de esto, ademas si os soy cincero, no sabia ni craftear mesa de crafteo,ni romper bloques... solo vi como gente luchaba y me gusto cuando conoci el PVP y mequede en el server L: todo los crafteos y demás lo aprendi en magicraft , por eso no voy a dejar el servidor que llevare 1 año :Dfalta poco.

salu2   Exclamation

PD : Este fue el primer servidor que he conocido .



Última edición por supermarkito147 el Jue Mar 27, 2014 10:43 am, editado 1 vez

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

xXSkylineXx_ escribió:Yo jugaba en un server pequeñito, y un día entró un usuario (noelia06, okno, noelin06) y empezamos a hablar, skype y tal, y me dijo tio vente a este servidor que mola bastante, (época en cuando era difócil entrar porque siempre andaba full :/). Al principio me parecía bastante complicado, pero cuando me acostumbré me gustó bastante  Very Happy

y fuiste nigga de noelin durante un tiempo e.e

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

*no sé si revivo post o algo, pero vale la pena que lo cuente. xD*

Primero anduve en un server re loco, en la 1.2.5. Me hice una casa de tierra y de a poco fui mejorando hasta meterme en clanes y demás y volverme uno de los mejores del server (sacando staff e.e). Después todo se fue al carajo, perdió la popularidad y me busqué otro mientras jugaba en éste.

Busqué y todos eran una pija, hasta en servidores ingleses eran malísimos, hasta que encuentro ''MagicraftESP''. Ese viejo server con 52 slots en plena época navideña (cerca de Diciembre). Mi primer día, horrendo. Se hizo de noche y me violaron con el PvP Sad (y me enojé y dejé de jugar por unos días). Después volví y jugué en serio, me hice la casa RE CONTRA PRO, y todos me amaban <3

Probé otros survivals mientras estaba en magi, y sin embargo había algo que hacía que me guste más este. Todo esto entre pvp, despedidas, peleas, insultos, elección de helper (perdí, perdí, GANÉ) y many many more. Eso sí, no sé por qué, pero parece que perdió la esencia legendaria que tenía antes. :c

Y esto niños, es la historia de cómo conocí a este server. (a ver si encuentran la referencia a esta frase e.e)

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Luc que gran historia xD aunque ni se hacerca a himym que porcierto ayer fue el ultimo episodio :c

Por si no queda claro la referencia es a la sitcom ccavm Razz

iManosX

iManosX

Pos yo entre en las navidades pasadas, cuando mi primo "Sandrive" me enseño este servidor, estuve jugando con el y tal y me gustó ya que había jugado en otros servidores antes y empezó a gustarme el servidor hasta a llegar a tal punto en el que todavía sigo aquí xD.
Un saludo

Admin


webmaster
webmaster

Un día de verano del 2012 jugaba en un servidor, ni idea de bukkit, ni idea de minecraft, ni idea de nada entonces. Ese servidor cerro a la semana de que entrase yo. Me quedé con las ganas de más, y me puse a estudiar una semana todo lo relacionado con bukkit. En 3 días cree MagicraftESP como algo temporal para una semana, en principio se ideó como servidor creativo para "hacer el tonto" una semana a través de hamachi, aunque luego no fue así.

Fue prácticamente el primer servidor del mundo que dividió el survival por mundos (portales), estábamos en la 1.2.5/1.3.2 por aquel entonces.

En otro momento continuaré la historia..

ash1234



aledanmar escribió:Un día de verano del 2012 jugaba en un servidor, ni idea de bukkit, ni idea de minecraft, ni idea de nada entonces. Ese servidor cerro a la semana de que entrase yo. Me quedé con las ganas de más, y me puse a estudiar una semana todo lo relacionado con bukkit. En 3 días cree MagicraftESP como algo temporal para una semana, en principio se ideó como servidor creativo para "hacer el tonto" una semana a través de hamachi, aunque luego no fue así.

Fue prácticamente el primer servidor del mundo que dividió el survival por mundos (portales), estábamos en la 1.2.5/1.3.2 por aquel entonces.

En otro momento continuaré la historia..

Como no , aledanmar salvaje aparece y nos deja con la intriga

pd: pokemon  ....... ¿donde?¿donde?

Luciano no revives post, porque este post NUNCA morirá xd

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Sin duda la historia mas bonita es la de aledan aunque del staff todavia falta la de Markshall y la de hector605 y magnus... y la de otra mucha gente

WePOnLine

WePOnLine

aleda tu historia la mejor ^.^

ash1234



No esta terminada -.-

Henderxl

Henderxl

Luciano_Edlp_12 escribió:*no sé si revivo post o algo, pero vale la pena que lo cuente. xD*

Primero anduve en un server re loco, en la 1.2.5. Me hice una casa de tierra y de a poco fui mejorando hasta meterme en clanes y demás y volverme uno de los mejores del server (sacando staff e.e). Después todo se fue al carajo, perdió la popularidad y me busqué otro mientras jugaba en éste.

Busqué y todos eran una pija, hasta en servidores ingleses eran malísimos, hasta que encuentro ''MagicraftESP''. Ese viejo server con 52 slots en plena época navideña (cerca de Diciembre). Mi primer día, horrendo. Se hizo de noche y me violaron con el PvP Sad (y me enojé y dejé de jugar por unos días). Después volví y jugué en serio, me hice la casa RE CONTRA PRO, y todos me amaban <3

Probé otros survivals mientras estaba en magi, y sin embargo había algo que hacía que me guste más este. Todo esto entre pvp, despedidas, peleas, insultos, elección de helper (perdí, perdí, GANÉ) y many many more. Eso sí, no sé por qué, pero parece que perdió la esencia legendaria que tenía antes. :c

Y esto niños, es la historia de cómo conocí a este server. (a ver si encuentran la referencia a esta frase e.e)
haha yo fui uno de los que te mato y a la primera salio head de ElViejoDelBaston asd

Dk004xD

Dk004xD

Yo conocí el server por que en mis tiempos de MEGA-Nuf usaba X-ray y me baneaban en todos los servidores, un dia me canse me desisntale el x-ray me puse a idear un plan y estudiar la generación de menas e invente un superplan para conseguir diamantes, abri Internet Explorer (en ese tiempo lo usaba), Escribi: Servidores Minecraft 1.4.1 y me aparecio una lista enooooorme de servidores, lei todos y me llamo la atención este servidor y otro...

Entre primero al otro y como mi super Investigación funciono me banearon por disque X-ray :c

Entre a magic, recuerdo que suar estaba conectado, yo de nuf le pedi Rango y me dijo: Tu tas loco chaval xD!

y entre a magic conoci a un user llamado rbm y a themastergameone, despues a noelin, henderxl, xBSponja, TutozDkz, kooper, hector, luciano, master, srpotato, JRMB, Jaffet(Drascoll), chapito, tophu(MarkShall), Colors, chismy, hector, magnus, nosesabe, oliiiii, etc,etc,etc...


 cheers Viva MagicraftESP

Conte toda mi historia r.r

Magicocurrini

Magicocurrini

Unos colegas y yo estábamos hasta las narices de jugar solos cada uno por nuestro lado y queríamos crear partidas para jugar entre nosotros, pero como no lográbamos que el Hamachi nos funcionase en condiciones, aburrido de que no diesen solucionado el tema me puse a mirar por internet como era eso del multiplayer y encontre una gran lista de server en español, este fue el primero con el que probé. y de hecho fue el único con el que probé, me gustó y decidí no buscar más. Luego obliqué a mis colegas a registrarse, ellos son cagallon, Gauss y Dronkar, que llegaron a Fulluser+ gracias a mi generosa donación de Maxos y aquí estamos los cuatro jugando juntos pero no revueltos en el server.

ScorpioN

ScorpioN

Yo lo conoci a traves de mi hermano, un año despues de que el lo dejara, me entraron ganas de jugar y me encanto y desde aquel entonces juego casi todos los dias xD
Conoci a minecreeper ya que era el amigo de mi hermano y me ayudo bastante, tambien a Harryx, Kaxuly, lusho y escai, si me olvido a alguno lo siento xD
Mi hermano lo encontro por un video de minecreeper en youtube(es antiguo...)
Bueno hoy en dia soy amigo de casi todos del server y espero que siga asi, un saludo, liviu:)

SrBenja

SrBenja

ScorpioN escribió:Yo lo conoci a traves de mi hermano, un año despues de que el lo dejara, me entraron ganas de jugar y me encanto y desde aquel entonces juego casi todos los dias xD
Conoci a minecreeper ya que era el amigo de mi hermano y me ayudo bastante, tambien a Harryx, Kaxuly, lusho y escai, si me olvido a alguno lo siento xD
Mi hermano lo encontro por un video de minecreeper en youtube(es antiguo...)
Bueno hoy en dia soy amigo de casi todos del server y espero que siga asi, un saludo, liviu:)
No te acordaste de mi ayuda con tu granja :C

ScorpioN

ScorpioN

SrBenja escribió:
ScorpioN escribió:Yo lo conoci a traves de mi hermano, un año despues de que el lo dejara, me entraron ganas de jugar y me encanto y desde aquel entonces juego casi todos los dias xD
Conoci a minecreeper ya que era el amigo de mi hermano y me ayudo bastante, tambien a Harryx, Kaxuly, lusho y escai, si me olvido a alguno lo siento xD
Mi hermano lo encontro por un video de minecreeper en youtube(es antiguo...)
Bueno hoy en dia soy amigo de casi todos del server y espero que siga asi, un saludo, liviu:)
No te acordaste de mi ayuda con tu granja :C
Lo ves ya sabia que se me olvidaba cosas xD Si me acuerdo de tu ayuda con la granja de zombies para hacer la res (por cierto costo bastante, era nuff xD) Un saluditoo:)

V0idCreator

V0idCreator

Mi mejor amigo del colegio, me acababa de enseñar el funcionamiento del minecraft, en el survival, y luego me dijo, pero eso no acaba aquí, también hay multijugador. Entramos en el servidor, 7 person conectadas y dije:

¬¬ que caca...

Era por la mañana, con lo que me explicó que no solía haber demasiado gente por esa hora y le dije que ok. Como teníamos mucho confianza me dió la pass (megustanlospenes) y empezé a jugar en mi casa. él estaba en la Mafia, se llamaba Riki. 

Al cabo de unos días, quise entrar y me pudo "Baneado por uso de X.Ray y Hacks" y yo eeeeeeeeeeing?

Me dijo mi amigo que él estuvo usando x.ray, un mod para encontrar diamantes bla bla bla, y yo como en mi cliente no usaba, pues me pareció injusto, con lo que me creé mi primera cuenta: N3mEsiS


Me Traje algunos amigos, Isern, Croniik etc.

Luego me compré el premium y aquí estoy Very Happy

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.