Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Lexsasos14

+4
eduard
KaiDgg
hector605
xBSponja
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a Lexsasos14 Empty Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 4:25 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Nombre en el servidor tuyo: xXBossSponjaXx
Nombre en el servidor de el/los acusados: Lexsasos14 el de la denuncia de henderxl
Problema: En el host estabamos bien cuando empieza a llegar Lexsasos14 con sus golpes raros y aparte que pegaba lejos pruebas? pues con un video lo dirá todo
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 20/03/2014 8:32 PM Hora de México.
Pss este es el post de hender a la denuncia del usuario:
http://www.magicraftesp.com/t4681-solicito-scan
y también subió  un video pss yo igual!!!!

Disculpen por el fondo es que fue un video rápido y la TV estaba prendida xd



Última edición por xBSponja el Vie Mar 21, 2014 4:00 pm, editado 1 vez

2Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 4:57 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Bueno, ahora justamente acabo de hacerle el scan, y ahora si ah salido positivo, esto es lo que estaba esperando, a que se confie para que se le pueda demostrar que usa hacks....
En los ultimos 3 dias su actividad de PVP salio baja....
Pero ahora si le puedo dar el ban...

3Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 8:26 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Bravo! Ole Hacktor <3

4Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 10:14 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

hector605 escribió:Bueno, ahora justamente acabo de hacerle el scan, y ahora si ah salido positivo, esto es lo que estaba esperando, a que se confie para que se le pueda demostrar que usa hacks....
En los ultimos 3 dias su actividad de PVP salio baja....
Pero ahora si le puedo dar el ban...

hector no se si te acuerdas pero pedi un scan a AirEvolved i me dijiste negativo i air nos mataba a alex, peret etc... incluso de espaldas i me parecia mas hack el que el que has baneado, tenemos a muchos testigos.

5Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 10:21 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

BAn BAN BAN!!!u

6Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 5:38 pm

Henderxl

Henderxl

eduard escribió:
hector605 escribió:Bueno, ahora justamente acabo de hacerle el scan, y ahora si ah salido positivo, esto es lo que estaba esperando, a que se confie para que se le pueda demostrar que usa hacks....
En los ultimos 3 dias su actividad de PVP salio baja....
Pero ahora si le puedo dar el ban...

hector no se si te acuerdas pero pedi un scan a AirEvolved i me dijiste negativo i air nos mataba a alex, peret etc... incluso de espaldas i me parecia mas hack el que el que has baneado, tenemos a muchos testigos.
No es que evo use hacks sino que tiene un mouse cheto
solo digo eso
eso no le agrega efectos al minecraft sino que es un mouse de gamer que por clic da 3 clics si el quiere asi que no es algo del minecraft

7Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 7:53 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Henderxl escribió:
eduard escribió:
hector605 escribió:Bueno, ahora justamente acabo de hacerle el scan, y ahora si ah salido positivo, esto es lo que estaba esperando, a que se confie para que se le pueda demostrar que usa hacks....
En los ultimos 3 dias su actividad de PVP salio baja....
Pero ahora si le puedo dar el ban...

hector no se si te acuerdas pero pedi un scan a AirEvolved i me dijiste negativo i air nos mataba a alex, peret etc... incluso de espaldas i me parecia mas hack el que el que has baneado, tenemos a muchos testigos.
No es que evo use hacks sino que tiene un mouse cheto
solo digo eso
eso no le agrega efectos al minecraft sino que es un mouse de gamer que por clic da 3 clics si el quiere asi que no es algo del minecraft

henderl un raton bueno no te mata mientras esta matando a otra persona de espaldas

8Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 10:41 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

eduard escribió:
Henderxl escribió:
eduard escribió:
hector605 escribió:Bueno, ahora justamente acabo de hacerle el scan, y ahora si ah salido positivo, esto es lo que estaba esperando, a que se confie para que se le pueda demostrar que usa hacks....
En los ultimos 3 dias su actividad de PVP salio baja....
Pero ahora si le puedo dar el ban...

hector no se si te acuerdas pero pedi un scan a AirEvolved i me dijiste negativo i air nos mataba a alex, peret etc... incluso de espaldas i me parecia mas hack el que el que has baneado, tenemos a muchos testigos.
No es que evo use hacks sino que tiene un mouse cheto
solo digo eso
eso no le agrega efectos al minecraft sino que es un mouse de gamer que por clic da 3 clics si el quiere asi que no es algo del minecraft

henderl un raton bueno no te mata mientras esta matando a otra persona de espaldas


Eduard el tema que mencionas no lo trates en este hilo, si necesitas denunciar a X jugador por cheats as un reporte con evidencia, o en su momento, si este jugador esta en el server y lo vez usando cheats usa /helpop y avisa al staff

9Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Vie Mar 21, 2014 11:50 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

La verdad es que el video lo dice todo aunque algunas veces parece que se matan mas entre los que quieren matar al hacker que lo que hace el hacker xD

10Denuncia a Lexsasos14 Empty Re: Denuncia a Lexsasos14 Sáb Mar 22, 2014 3:08 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

PERDONEN por comentar pero lo que no me explico es como el plugin de PVP NO LO MATA! no entiendo :L

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.