Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicito scan

+7
hector605
Luciano_Edlp_12
ctrmagnum
KaiDgg
nosesabe :D
BossMarshall
Henderxl
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicito scan Empty Solicito scan Miér Mar 19, 2014 3:38 am

Henderxl

Henderxl

Nombre en el servidor tuyo: Henderxl
Nombre en el servidor de el/los acusados: Lexsasos14
Problema:Hola lexsasos14 entro a host y es ovio su uso de hacks
porque nos mataba de una manera que se ve que es el aimbot
evo que es experto en eso sabria diferenciar quien los lleva y quien no
y Lexsasos14 si los usa
aparte mas antes yo jodiendo dije que tenia el huzuni como siempre
y el dijo que tambien lo usaba (ustedes juzgaran)
testigos: AirEvolved113
Dinox
HenryxMc
y yo
Gracias
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 2min
no tengo fotos pero tengo algo mejor
un video
juzguen ustedes
https://www.youtube.com/watch?v=w0Ii0OVHDJk&feature=youtu.be


pd: hector si miras esto tu mismo lo viste y ... mejor que lo vea aleda o magnus o mark
Gracias

2Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 7:21 am

BossMarshall

BossMarshall

alomejor es familia de AdriGV xdd todos llevan hacks ...

PD: henderxl si que sabes de hacks E_E

http://www.amigosgratis.com

3Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 2:48 pm

nosesabe :D

nosesabe :D

Cuando esto pasaba yo ya le dije a hector que si le pasaba un scan pero salio negativo. Lo que empiezo a pensar es que si del hack aimbod (no es un hack es como se llama al "auto-pegar") se reestableces todos los valores de velocidad de golpeo, da~no, distancia de golpeo y criticos puede pasar perfectamente desapercibido.

dew :3

4Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 6:20 pm

Henderxl

Henderxl

en el minuto 1:53 claramente muestra como pega de espaldas

5Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 6:57 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Yo tambien soy testigo de sus hacks... Hoy me mató mientras huía de mi, sin girarse ni nada

6Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 7:46 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

en mi opinion es un cheater en toda regla  Very Happy que risa como se las parte en el aire, por abajo y todos lados sin dejar pasar nada, pero bueno es cosa de esperar el scan, que tengo ganas de banearlo desde ya pero me aguanto  Laughing 

7Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 8:07 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Sólo 3 palabras simples, y que se haga realidad: BAN BAN BAN!!!!!

Se merece un fucking ban, no pueden decir que no! D_D
y magnum, me metería solamente para meterle un ban permanente en toda la cara y reirme como nunca e irme. XDDDD

8Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 9:47 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Tambien hay que tener en cuenta el lagg que habia en el servidor, justo en esos momentos.
Yo le pase el scan y salio negativo, por eso no le di ban, ni recibira hasta que se sospeche algo de el...
Necesito mas pruebas....

9Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 10:33 pm

BossMarshall

BossMarshall

Necesitas más pruebas? Pero si esta atacando a uno, tu vas por atras y te mete in salto de 360 grados y me saca 6 corazones con espada de hierro p.p y se tomaa una poti te saca la espada y no te da tiempo. PD: actualizar El scan p.p

http://www.amigosgratis.com

10Solicito scan Empty Re: Solicito scan Miér Mar 19, 2014 10:56 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hector no hay suficiente con el video? XD lol
Tio, los hacks de ahora estarán preparados para pasarse los scans por el forrillo :l

11Solicito scan Empty Re: Solicito scan Jue Mar 20, 2014 12:41 am

Henderxl

Henderxl

Cierto hector como que mas pruebas? .-.
hasta tu peleaste con el
pero lastima que fue en la escalera
porque si hubieres visto cuando estaba en el centro murias como huía hasta de espaldas te pegaba

pd: lusho y magnum graciass B: el si se merece un ban
pobre de henry le robo su protec 4 ese hacker

12Solicito scan Empty Re: Solicito scan Jue Mar 20, 2014 1:08 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Es cierto, aprox. en el 1:54 se ve PERFECTAMENTE que ni apuntando a hender le pegó un crítico SIN SALTAR... aparte que el 90% de los ataques eran críticos y no saltaba, Y APENAS LE PEGABAN... la verdad que los scans se los pasan por ahí los hacks, como dijo el ruzi... simplemente un gm o admin revise con el vanish (ya todos sabemos quién lo usa y quién no) cuando está conectado y mirelo nomas... pero hector, el ''faltan pruebas'', DIOS, SE VE CLARAMENTE! (my humble opinion)

13Solicito scan Empty Re: Solicito scan Jue Mar 20, 2014 5:01 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

No puedo vanear a alguien solo por que parece que tiene “hacks”, y como hay tantos usuarios en el servidor, no necesitamos tener la fama de banear solo por que parece tener hacks, si no también se hubiera baneado a evolvedgoober, thealexxful y otros varios usuarios.
También necesitaría estarlo viendo diariamente sus estadísticas para poder llegar a una conclusión definitiva.
Por el momento yo no baneare a nadie, si algún otro GM o ADMIN le quiere banear, adelante, pero por mi parte no le daré ban….

14Solicito scan Empty Re: Solicito scan Jue Mar 20, 2014 7:21 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

hector605 escribió:Tambien hay que tener en cuenta el lagg que habia en el servidor, justo en esos momentos.
Yo le pase el scan y salio negativo, por eso no le di ban, ni recibira hasta que se sospeche algo de el...
Necesito mas pruebas....
hector605, es posible que el plugin de anti-hackers no funcione?

15Solicito scan Empty Re: Solicito scan Jue Mar 20, 2014 2:53 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hector, minuto 1:01 del vídeo... Le mete críticos a Elecs y a Jianpingas sin saltar... Lusho y Ctr están de acuerdo :l

16Solicito scan Empty Re: Solicito scan Jue Mar 20, 2014 5:43 pm

WePOnLine

WePOnLine

Yo creo que usa hacks , lo vi luchar en el host yo de invi a proposito i pegaba asi y te mataba cuando tue stabas tras de el ._.

Saludos y denle ban

17Solicito scan Empty RE: Jue Mar 20, 2014 5:47 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

WePOnLine escribió:Yo creo que usa hacks , lo vi luchar en el host yo de invi a proposito i pegaba asi y te mataba cuando tue stabas tras de el ._.

Saludos y denle ban

Yo no estuve peleando con él pero nada más que con el video de hender se puede ver Perfectamente que en un momento del video le llegaba a matar incluso de espaldas y como bien han dicho algunas personas los jacks de hoy en día se pasan por... donde dice Kai... el Scan

http://www.notengoningunsitioweb.com

18Solicito scan Empty Re: Solicito scan Jue Mar 20, 2014 6:32 pm

EvolvedGoober

EvolvedGoober

Otra cosa que es les olvido.. aparte de ese tio del aimbot despues entro un amigo de el un tal "elite486" su nick es elite y numeros, no se cuales.. el tambien bajo y tenia el mismo hacks que el lex (aimbot) si pudieeran vigilarle a el podrian tener una mas evidencia o bien interrogarlo..

1.- Cuando hender dijo de broma sobre un hack el lexasos dijo que el usaba..
2.- Se le ve claramente su nivel de aimbot ademas de las particulas que suelta como si estuviese haciendo criticos.
3.- pego de espaldas a hender..
4.- NO habia lag...
5.- el amigo de el igual tenia hacks.

y por ultimo es raro que el scan no alla detectado nada, ya que el aimbot es un hack de precision que sigue la vista al jugador.
Vaya scan siempre funciona. lol! 

19Solicito scan Empty Re: Solicito scan Vie Mar 21, 2014 1:32 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:Hector, minuto 1:01 del vídeo... Le mete críticos a Elecs y a Jianpingas sin saltar... Lusho y Ctr están de acuerdo :l

También se nota que la cabeza del hacker hace un giro MUY brusco... pero demasiado brusco, y es instantáneo, no hay nada que pueda indicar que giró la cabeza o algo, y se ven las partículas criticas sin saltar... así que discúlpenme por esto: pero hector, más evidencias no puede haber. se nota PERFECTAMENTE que hay hacks. el video dice todo.



Última edición por aledanmar el Vie Mar 21, 2014 9:48 am, editado 2 veces (Razón : censurar r,r)

20Solicito scan Empty Re: Solicito scan Vie Mar 21, 2014 10:37 pm

WePOnLine

WePOnLine

yo estoy totlamente de acuerdo con luciano y cansa entrar en el host con las potis recien tomadas y que te mate un hacker

21Solicito scan Empty Re: Solicito scan Sáb Mar 22, 2014 1:41 am

Henderxl

Henderxl

Ya esto fue resuelto
ayer a esta hora hector baneo a los hackers
lex y elite

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.